REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!

REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!
Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

Neuropatia Diabetica Tratamiento Natural: Remedio Casero de Capsaicina (Chili Peppers) para aliviar el dolor

neuropatia-diabetica-tratamiento-natural-remedio-casero-capsaicina-chili-peppers
Cómo el pimiento chiles (chili peppers), es un remedio casero de Capsaicina que  alivia la Neuropatía Diabética con un tratamiento natural bien efectivo.


La capsaicina es un remedio casero natural para aliviar la neuropatía diabética, es el componente activo de los chiles que hace que el vegetal "Chili peppers" sea caliente y picante, y lo creas o no, puede ir un largo camino en la reducción del dolor neuropático del diabético.

Neuropatía diabética tratamiento natural


Es muy irónico que algo tan caliente como los chiles podría proporcionar tales alivio del dolor increíble a millones de personas diabéticas. A veces lo ves escrito como chiles o chili, pero no importa lo que la cultura se vive en el mismo pensamiento viene a la mente: ¡CALIENTE! 

Chili Peppers (Chiles) obtiene su calor de un compuesto alcaloide llamado "capsaicina", que en su mayoría en las semillas de la pimienta. Eso me recuerda, si no quiere que su guacamole caliente, dejar de lado las semillas del jalapeño. 

En realidad hay un método de clasificación de calor en los pimientos, basado en la obra del profesor Wilbur Scoville, un químico que trabajaba para la compañía farmacéutica Parke Davis en 1912. Se llama unidades "Scoville", y pimientos dulces medir a cabo en unidades Scoville cero , en comparación con el potencial para quemar vago de un pimiento fantasma de 1.000.000 unidades Scoville! 

Los pesos ligeros como yo disfrutan Habanero que rueda en aproximadamente 300.000 unidades de Scoville. Capsaicina pura clasifica en al 15.000.000 unidades Scoville. 
(Si desea ver dónde está su favorito de pimienta clasifica en términos de calor, visite "Cómo de caliente son mi Chiles?")

Cuando se compara un Chile de una naranja, onza por onza, el Chile en realidad tiene más vitamina C!

Las preparaciones de capsaicina puede ser capaz de ayudarle si usted tiene dolor en los nervios, que se denomina "la neuropatía diabética"

Este dolor de los nervios a veces va de la mano con síndromes como la neuralgia postherpética (NPH), trastornos autoinmunes o neuropatía diabética. 

Ahora vamos a hablar acerca de cómo poner la "llama" que ayuda a reducir la pena del diabético: 




Como funciona este remedio casero para la neuropatía diabética

Cuando la capsaicina se aplica a la piel que causa una breve sensibilización inicial, en la que podría sentir algo de dolor, pero si lo haces correctamente, no debe ser doloroso. Después de unas pocas aplicaciones, hay una desensibilización de los nervios del dolor local.

En otras palabras, el dolor puede estar todavía allí, pero no lo siento porque los nervios son un poco insensible a ella. Este efecto se produce a través de la estimulación repetida de TRPV1 (potenciales receptor transitorio de vaniloide-1) las fibras nerviosas. 

Estas fibras de sensor de calor que le avise cuando se ha puesto el dedo en la estufa! Un estudio en Diabetes 2012 , puso a prueba la hipótesis de que la capsaicina en la dieta (sí en la dieta, como en el consumo de alimentos preparados con pimientos, o el uso de suplementos de extracto líquido, etc), regula la homeostasis de la glucosa por el despertar estos receptores TRPV1. 

Es como un pase de fútbol, no es en realidad los receptores TRPV1 ... es más que aquellos 'pasan la pelota "y la señal de secreción de GLP-1 de las células intestinales / tejidos (su tracto digestivo).

El estudio en animales mostró cómo los ratones alimentados con una dieta capsaicina mejorada por alrededor de 6 meses y experimentó aumento de la secreción de GLP-1 y la insulina. Se mejoró los niveles de insulina, disminución de la glucosa en sangre y una mejor tolerancia a la glucosa.

Este estudio sugiere que hay un enfoque prometedor para la diabetes con material caliente. 

¿Quiere decir que desea tomar extracto de cayena todos los días? 

Yo no lo creo, aunque puede hacerlo. Tengo que en mi casa por si acaso alguna vez que un visitante tiene un problema cardíaco. Pero esta historia capsaicina se dirige a algo más amplio que todos podemos hacer. 

Espolvorear cayena en su guacamole, que es muy bueno. habanero poner en sus huevos revueltos, tal vez tomar ese pollo ennegrecido un poco más caliente próxima vez 😉

Resveratrol alivia la neuropatía diabética


Un estudio de 2013 en Current Medicinal Chemistry   mostró que el resveratrol alivia la neuropatía diabética también, pero esta hierba se toma por vía oral, no es una crema. 

El resveratrol, una vez se pensó para barrer los radicales libres, y eso es todo pero hoy sabemos que activa SIRT1 y antioxidantes Nrf2, mientras que el cierre de las puertas de la inundación a su ruta del dolor que causan NF Kappa B. 

Te enseñé más de esto, en mi libro de Revierta Su Diabetes en uno de sus capítulos.

La diabetes es una epidemia mundial, y se sabe muy poco acerca de curación de la misma. Uno de los problemas es la neuropatía dolorosa. Con el tiempo, el resveratrol protege contra alfileres y agujas sensaciones, entumecimiento y la muerte de las células neuronales.

El resveratrol es un ingrediente en GlucoScript cápsulas, mi complemento pendiente de patente de la intención de apoyar a usted si usted tiene síntomas o sufren de los estragos de la insulina y la disfunción desregulación azúcar en la sangre. 

Lo que se refiere a la culebrilla o neuralgia postherpética (NPH), la capsaicina parece contrario a la intuición, porque su piel ya duele. Las ampollas de este virus pueden ser insoportable y puede durar meses en algunas personas.



Remedio Casero de Capsaicina


La prescripción Qutenza 8% Patch está disponible, sin embargo, se deriva de una forma sintética de la capsaicina. Hay parches de venta libre disponibles en todas las farmacias. 

En un estudio en humanos de 250 pacientes con neuropatía diabética, la mitad se les dio la crema de capsaicina y la otra mitad se les dio un placebo crema hidratante normal. 

Tratamiento satisfactorio de este trastorno debilitante (que puede conducir a amputaciones) ha escapado a los médicos durante décadas. 

Los pacientes que recibieron la crema de capsaicina disfrutaron de una reducción de casi el 70 por ciento en los síntomas de dolor neuropático (después de la quema transitorio inicial, por supuesto). 


El control de azúcar en la sangre y otras citoquinas es clave para reducir el dolor de la neuropatía diabética, por lo que en caso de que se perdió mi artículo reciente titulado, Los signos de la enfermedad de tiroides Mimic diabetes.

Si desea leer otro artículo que escribí sobre la pimienta de Chiles, "Material de primera Usted puede sanar, hacer una cita con la pimienta de Chiles".
por Suzy Cohen.


Capsaicina para Neuropatía Diabética


La neuropatía periférica, que causa adormecimiento, dolor y sensación de hormigueo en las manos y los pies, es causada por daños en los nervios que pueden resultar de lesiones, infecciones y enfermedades, incluida la diabetes. 

Si experimenta hormigueo inusual, debilidad o dolor en los pies o las manos, la Clínica Mayo aconseja consultar a su médico inmediatamente para un diagnóstico y tratamiento inmediatos. 


Los médicos suelen tratar la neuropatía periférica con medicamentos recetados, incluyendo analgésicos y gabapentina. Herbolarios y médicos por igual a veces recomiendan capsaicina - un producto químico derivado de pimientos picantes - para aliviar los síntomas de neuropatía periférica. Consulte a su médico antes de tomar capsaicina.
Caracteristicas

Los pimientos calientes - botánicamente conocidos como Capsicum anuum y Capsicum frutescens y también llamados chiles y pimientos de cayena - pertenecen a la familia Solanaceae, un grupo de plantas tropicales. 

El uso de pimientos calientes por los seres humanos se remonta a la antigüedad; Los historiadores creen que los indios sudamericanos estaban cocinando pimientos desde 7000 a. 


Además de ser empleado como un condimento y un vegetal, pimientos picantes se han utilizado en la medicina tradicional china, Ayurveda y la medicina popular para aliviar la congestión de los senos, dolor de cabeza y dolor muscular.

Componentes y efectos


Los pimientos picantes contienen capsaicina - un compuesto químico con propiedades tanto irritantes como analgésicas - así como pigmentos de plantas carotenoides, saponinas esteroides y los glucósidos de flavonoides apiin y luteolina. Las vitaminas antioxidantes A y C también están presentes, al igual que los compuestos capsantina, alfa-carotina y violaxantina. 

Drugs.com créditos capsaicina con efectos antioxidantes y analgésicos. Según el bioquímico Holly Phaneuf, Ph.D., la capsaicina trabaja en el dolor uniéndose a los receptores VR 1 y desprendiendo los nervios de la sustancia P, un neurotransmisor de señalización del dolor. 


La capsaicina para neuropatía diabética tiende a ser más efectiva en el dolor crónico -como la de la neuropatía periférica- en lugar del dolor que es a corto plazo y agudo. Actualmente se está estudiando sus efectos sobre el dolor asociado con la neuropatía diabética y del VIH.

Investigación

En un estudio clínico publicado en 2002 en Acta Diabetol en el que se aplicó capsaicina tópica a los pies de pacientes con neuropatía diabética sintomática, se encontró que la capsaicina mejoraba los síntomas, incluido el umbral de percepción del dolor.

Los investigadores concluyeron que la crema de capsaicina era eficaz en la mejora de los síntomas de la neuropatía diabética, sin causar efectos adversos sobre la función de las fibras nerviosas.


Uso, consideraciones y precauciones

La crema tópica para aliviar el dolor de venta sin receta está disponible en concentraciones que van desde .025 por ciento a .075 por ciento de capsaicina. No permita que la capsaicina entre en contacto con cortes, heridas, ojos o membranas mucosas. Drugs.com señala que se han reportado reacciones alérgicas a la capsaicina.

Una alergia a la artemisa, el apio, el hinojo, el polen de abedul y el anís puede provocar una reacción más probable. Si se producen reacciones adversas, Phaneuf recomienda retirar la crema de capsaicina con vinagre diluido.