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Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

Como Combatir la Diabetes tipo 2 de Forma Natural: Alimentos Recomendados

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Alimentos Permitidos para Diabéticos
Aprende Como Combatir la Diabetes tipo 2 de forma natural con una Alimentación Sana, Natural y Completa‎ con Alimentos Recomendados para Diabéticos tipo 2.

Combatir la Diabetes con alimentos recomendados para diabeticos tipo 2


La verdad es que no hay ningún alimento milagro que se lucha contra el tipo 2 diabetes. 

Hay opciones de comida sabia aunque puede ayudar a evitar la enfermedad, especialmente si se combinan estas opciones con el ejercicio. 

Los alimentos mencionados aquí pueden controlar su azúcar en la sangre, incluso si usted tiene prediabetes o ha sido diagnosticados con diabetes tipo 2.

Alimentación natural para controlar su azúcar en la sangre



1. la fibra

Es conocido en círculos médicos que la fibra puede mantener azúcar en la sangreen niveles bajos. Los expertos sugieren que 25 a 50 gramos por día. Gente en el mundo occidental consume 15 gramos por día en promedio. 

Para alcanzar su cuota de fibra se pueden comer frijoles y verduras y por supuesto arroz y granos enteros, quinua, cebada y avena. Todos estos alimentos son altos en fibra y perfecto para lograr un buen equilibrio en su dieta.

2. especias

Los alimentos que usted come es importante para disminuir el riesgo de diabetes,pero cómo usted especia su comida también es muy importante. 

Se ha encontrado que especias como orégano, salvia, perejil, albahaca y comino puede ayudar a disminuir el azúcar en sangre y también aumentar la producción de insulina. 

Canela y clavo de olor junto con la pimienta negra también es poderoso ya que contienen antioxidantes que pueden ayudar a prevenir la inflamación y tejido daños causados por la diabetes.

3. integrales

Si usted quiere prevenir o controlar la diabetes de tipo 2 debe elegir cereales integrales en lugar de carbohidratos procesados. 

Un ejemplo increíble es arroz integral. Investigadores de Estados Unidos encontraron que si se sustituye el arroz blanco con arroz en su dieta puede disminuir el riesgo de diabetes en un 20%. 

Comer cebada y trigo integral puede disminuir el riesgo aún más hasta un 40%! Arroz integral también puede reducir el daño vascular causado por alta azúcar en la sangre.

4. alholva

Se trata de una única especia (con habas) que se utiliza en diversas hierbas medicinales, sino también como ingrediente en comida asiática. 

Los estudios han demostrado que la alholva ayuda a niveles más bajos de azúcar en la sangre en personas diabéticas con ambos diabetes tipo 1 y tipo 2 (también aquellos que han sido diagnosticados con pre-diabetes). 

La alholva es también rica en minerales, vitaminas y antioxidantes. Puede ser tomado como un té o consumido por los diabéticos a través de diversas recetas.

Conclusión y Recomendación para Diabéticos.


Hay millones de personas que han sido diagnosticadas con pre-diabetes o diabetes tipo 2. Pero hay un lado positivo a esta realidad. Una alimentación sana y una actitud sana pueden ayudar a reducir el azúcar en la sangre y retrasar o incluso prevenir la diabetes. 

La información en este artículo le puede dar que una idea de lo potente nutrición puede estar en la lucha contra la diabetes.

Tom Robertson autor de "Revierta Su Diabetes" es consultor experto en salud natural y acaba de lanzar su nuevo blog de salud & fitness donde él planea publicar solo contenido exclusivo, noticias, actualizaciones en diabetes mellitus, por supuesto increíbles recomendaciones relacionadas con la salud para los diabéticos y fitness.