REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!

REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!
Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

El 60 por ciento de los Pacientes Diabéticos Tipo 1 y 2 Sufren Daño Neurológico y Nervioso

El 60 por ciento de pacientes diabéticos tipo 1 y 2 sufre daño neurológico y nervioso


De no tratarse adecuadamente, la neuropatía en miembros inferiores puede ocasionar el temido pie diabético con el riesgo de sufrir amputaciones.

De no tratarse adecuadamente, la situación del paciente diabético puede empeorar su condición. 

Diabetes daño neurológico


Dolores crónicos en las piernas o pies, infecciones urinarias, problemas digestivos, incontinencia urinaria e infartos cardíacos silenciosos, son consecuencia del daño neurológico que afecta al 60% de personas con diabetes tipo 2, debido a los altos niveles de azúcar en la sangre.

Esta afirmación la hizo la doctora Elizabeth Salsavilca, endocrinóloga del SISOL Comas, quien dijo que de no tratarse adecuadamente, la neuropatía en miembros inferiores puede ocasionar el temido pie diabético con el riesgo de sufrir amputaciones.

“La alteración de los nervios del pie, deforma el arco plantar, los dedos y los puntos de apoyo, lo que da lugar a úlceras crónicas que puede terminar en amputaciones, afectando la calidad de vida del paciente”, explicó. 

La neuropatía diabética como afecta al paciente diabético


La neuropatía diabética afecta a los nervios periféricos, es decir los nervios de nuestros músculos y los que manejan al intestino, corazón, vejiga y todos los órganos internos.

La especialista en tratamiento de la Diabetes Mellitus tipo 2 y tipo 1, señaló que muchos pacientes suelen confundir los síntomas de la neuropatía diabética con problemas de mala circulación arterial o várices, ya que igualmente presentan sensación de hormigueo en las piernas, pérdida de sensibilidad y ardor en las extremidades, así como debilidad muscular y dificultades para caminar. 

El pie diabético


Cabe indicar que el pie diabético puede darse por un daño en la circulación arterial o en los nervios del pie. Este último demora pero que en su mayoría sana o termina en amputaciones menores.

En cambio, los pies con daño circulatorio o mixtos (ambos) derivan en amputaciones mayores.

La neuropatía diabética se evita con un control estricto de los niveles de glicemia. Las cifras de glucosa no debe pasar de 120mg/dl en ayunas y 180mg/dl a las dos horas post comidas.

Salsavilca afirmó que esta enfermedad no distingue edad y también puede presentarse en jóvenes y adolescentes con diabetes.

“A más joven, habría más años de sufrimiento debido a las complicaciones crónicas, ya que la neuropatía generalmente se presenta, de 10 a 20 años de diagnosticada la enfermedad”, señaló. Fuente: Peru.com



Conclusión y recomendación


Definitivamente es importante prevenir la Diabetes tipo 2 que se da en las personas adultas mayores controlando nuestros hábitos de vida: control de peso adecuado evitando "los kilos demás", realizar ejercicios físico o simples caminatas cada día y muy importante una dieta saludable con alimentos bajos en grasas saturadas (garsas de animales) y alta en frutas de bajo indice en azúcar y las verduras de hoja bien verde .

Con estos consejos sí se puede revertir esta enfermedad en la edad adulta. 
Ahora ya sabes cómo revertir la diabetes de tipo 2 sin drogas. Usted puede comprobar fuera del sitio web del autor síntomas de la diabetes para más consejos acerca de revertir la diabetes de tipo 2 sin drogas. 

Recomendado para Prevenir y Tratar de Forma Natural la Diabetes : 


Me encanta poder compartir contigo estos consejos para que puedas prevenior o acabar con tu problema de azúcar en la sangre que está elevada.

Prevenir y Revertir La Diabetes
Por eso, quisiera recomendarte el Libro electrónico "REVIERTA SU DIABETES" escrito por el experto naturista don  Tom Robertson, que logró la mejor de opiniones de ex pacientes diabéticos.

Es un libro electrónico muy famoso que ha ayudado a muchas personas en diversas partes del mundo a deshacerse de las consecuencias indeseables de la Diabetes Mellitus tipo 1 y 2, de forma totalmente natural.

En él encontrarás explicadas muchas estrategias para eliminar todas las molestias relacionadas con la enfermedad de la Diabetis y también para mejorar al máximo tu salud en general.

Siempre lo recomiendo a todas las personas que buscan una solución a este problema porque cuando yo pasé por lo mismo me ayudó mnuchísimo y sé que también va a ayudarte.

Te lo recomiendo ! >> Revísalo Pinchando AQUÍ <<