CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!

CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!
MEJOR TRATAMIENTO SISTEMA DIABETES Tipo 2

La Neuropatía Diabética se Cura: 6 consejos de dieta para diabéticos

neuropatia-diabetica-se-cura-cuidados-pies
Cuidados del pié diabético
Si usted tiene diabetes, usted sabe algo con claridad respecto de los peligros y consecuencias de la neuropatía diabética que usted quiere curar.. 

Lo que usted come, cuando come y cuánto come, puede enviar y elevar el nivel de azúcar en sangre hacia las nubes! 
Bueno o malo, la dieta y la diabetesEllos van juntos como la sal y la pimienta.


La Neuropatía Diabética tiene Cura


Así que si necesitas un poco de motivación para comer mejor considere esto: con diabetes, usted está en riesgo de lesiones y daños a los nervios que son causadas por los altos niveles de azúcar en la sangre. 

Esta condición se conoce como neuropatía diabética que sí se puede curar.


Lo que puede empezar como una pequeña sensación de hormigueo o entumecimiento en los pies pueden convertirse en grandes problemas para caminar, trabajar y llevar una vida activa. 


La neuropatía diabética tiene cura 



Pero sino se controla puede causar estragos en su digestión, su respuesta sexual, y es difícil sentir sensaciones corporales normales como el azúcar señales abajo en la sangre, o incluso un ataque al corazón.


Afortunadamente, una dieta equilibrada para ayudar a tratar las enfermedades de los nervios, no es realmente diferente de la norma recomendada para toda dieta para diabéticos. ?? La atención se centra realmente en el control ?? glicemia. Por supuesto, si un cambio en la dieta puede ayudar a que esto sea posible, es aconsejable aplicar en nuestra rutina diaria de la alimentación.

Un buen control de la glucosa en la sangre puede proteger la salud de los nervios y también puede ayudar a prevenir la neuropatía diabética. Él ve al médico de vez en cuando, pero comer más veces al día. No importa qué medicamentos puede tomar su dieta para la diabetes tiene un impacto constante y significativo en su salud y bienestar. Cada bocado que come es importante.


6 consejos de dieta para diabéticos


Consejo 1 para neuropatia diabética. Coma una dieta equilibrada


¿Por qué? Recuerde la buena vieja pirámide de los alimentos que ha aprendido en la escuela.

Una dieta equilibrada incluye una variedad de alimentos:
* Los carbohidratos (almidones)
* frutas y vegetales
* productos lácteos
* Pollo y carne de pescado
* Las grasas saludables.
* Siga una dieta equilibrada ayuda a mantener los niveles de glucosa en los niveles deseados, controlar su peso y reducir el riesgo de complicaciones tales como neuropatía diabética y enfermedades del corazón, entre otros.

El objetivo:
De comidas rutina diaria, probar nuevos alimentos, e incluir todos los grupos de alimentos en su dieta para la diabetes.

Qué?
El plan dependerá de su nivel de actividad, si eres hombre o mujer, y porque usted está tratando de perder peso. Estas directrices son de carácter general, pero consulte con su médico para diseñar un plan específico:
* Elija una variedad de alimentos y bebidas con alto contenido de nutrientes entre los grupos de alimentos básicos.
* Balance de calorías de alimentos y bebidas con la actividad física para la gestión de un peso corporal ideal.
* Elija frutas ricas en fibra, verduras y granos enteros a menudo.
* Coma 2 tazas de frutas y 2 1/2 tazas de verduras al día (para una persona que come 2.000 calorías)
* Reducir las grasas saturadas y las grasas trans por elegir carnes magras y productos lácteos bajos en grasa o sin grasa.
* Elija y prepare alimentos y bebidas con pocos azúcares agregados o endulzantes calóricos.
* Consuma menos de 2,300 mg de sodio por día.
* Limite el alcohol a más de 1 bebida para las mujeres y dos copas para los hombres.
* La actividad física regular por lo menos 30 minutos al día para los adultos y 60 minutos para los niños.


Consejo 2 para neuropatia diabética. Extiende tus comidas durante todo el día


¿Por qué? Saltarse las comidas y comer en exceso puede enviar el nivel de azúcar en la sangre en el suelo, y luego tire de él hacia el techo. Mientras que el daño y el dolor neuropatía diabética puede disminuir el apetito y hacer que sea más difícil de digerir alimentos, comidas más pequeñas pueden funcionar mejor para usted. Además, algunos medicamentos para la diabetes funcionan mejor cuando se toma con las comidas regulares.

El objetivo:
Encuentra una opción viable para las comidas y meriendas que se adapte a su estilo de vida y no el que tendría el programa. Sea realista acerca de la programación de la dieta para el trabajo, durante la conducción, la nutrición infantil, etc.

Qué?
Paso 3 pequeñas comidas y tres meriendas saludables cada día para equilibrar el azúcar en la sangre:

Desayuno
Un aperitivo / merienda en la mañana
Desayuno
Una merienda / mediados de sabor
Cena
Un aperitivo / merienda de la noche


Sugerencia 3 para la neuropatá del diabético: Los carbohidratos complejos


¿Por qué? Los carbohidratos se digieren más lentamente y no dañan ?? ?? en los niveles de azúcar en la sangre, tales como azúcares simples. También completó con mayor rapidez, por lo que son menos propensos a comer en exceso, y en segundo lugar los carbohidratos proporcionan más vitaminas, minerales y fibra.

El objetivo:
La mayor parte de lo que usted come debe ser carbohidratos saludables. Debe incluir:
* Los granos enteros
* Frutas, hortalizas y leche baja en grasa. Pan y cereales
* El arroz integral
* Los frijoles y las lentejas
* Las papas y tortillas de maíz son buenas opciones.

Qué?
Comprar el perímetro de la tienda de comestibles, donde encontrará los alimentos más frescos. Evite la tentación de centrar los carriles donde enlatados bienes, en conserva, congelados y se quedan con menos rotación.
Trate de consumir la versión menos procesado de cualquier alimento, evitando los alimentos procesados, premezclada ?? ?? cenas preparadas, sopas instantáneas cena de microondas, etc., debido a que no son guiados ?? ?? cuando se trata de diabetes y dolor neuropatía diabética.
Diviértete probar un nuevo tipo de vegetales con almidón, como las zanahorias, batatas horno asado al horno o lentejas en lugar de arroz blanco o panecillos horneados.

Consejo 4. Olvídese de la extra grande 


¿Por qué? La mayoría de las personas se sorprenden al ver lo pequeños que somos el tamaño de servicio oficial.
Carbohidratos parte? : Sólo una rebanada de pan o media taza de avena cocida.
Una porción de cereal seco? : Sólo 3/4 taza ?? que es inferior a su taza normal de café.
Carne, pescado o aves de corral: únicos tres onzas es un servicio ?? donde es el tamaño de la palma de la mano ?? una vez cocido.
Yo sabía que si usted come una proteína filete jugoso ingerido 16 oz por valor de casi $ 6 cenas.? ¡Atención!

El objetivo:
Haga un hábito de leer las etiquetas para encontrar el tamaño de la porción real de los alimentos que le gustan. Y estos cálculos. Si usted come el doble de lo recomendado en un tipo de comida, para evitar el menú del día siguiente.

Qué?
Platos rotos o ensaladas cuando vas a comer, o comer un bocadillo y una pequeña ensalada en vez de un plato principal.
Mantener un buen libro en la dieta de la diabetes de mano para las partes específicas de tamaño de los alimentos frescos como frutas y verduras.
Comprar un nuevo juego de tazas y cucharas de medir, y mantener siempre a la vista en la cocina y estar más motivados para medir piezas.

5. El alcohol y la neuropatias de los diabéticos


¿Por qué? El alcohol es tóxico para los nervios. El hígado tiene dos funciones principales: toxinas limpias como el alcohol de su
cuerpo, y convertir los carbohidratos en azúcar en la sangre que su cuerpo puede utilizar. El consumo de alcohol a través del hígado funciona porque no empezar a trabajar para el nivel de azúcar en la sangre hasta que la barra de alcohol en la sangre, que puede causar cambios en el nivel de azúcar. Y si usted tiene neuropatía diabética, la bebida puede aumentar el dolor, hormigueo y otros síntomas.

El objetivo:
En realidad, se recomienda para las personas con neuropatía diabética avanzada no beber en absoluto, porque es posible que el daño del nervio también puede ser causada por un ligero consumo (menos de dos bebidas por semana). Si usted bebe, se recomienda que no más de 1 bebida al día para las mujeres y dos bebidas por día para los hombres.

Qué?
Pruebe una variedad de agua mineral con una rebanada fresca de limón, lima o naranja para darle sabor.
Si a veces se celebra no beber con el estómago vacío. Tome su bebida con o después de la cena para ayudar a prevenir los niveles de azúcar en la sangre.

6. Comer menos grasa Consejo
¿Por qué? Casi 9 de cada 10 adultos con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso. Bajar de peso puede reducir el azúcar en la sangre, es
le dará más energía, alivia la carga de los pies doloridos y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

El objetivo:
Trate de seguir 3-5 porciones de grasa al día (o siga los consejos de su médico). Recuerde que 1 porción de grasa es de sólo 1 cucharadita de aceite de oliva o margarina.

Qué?
En estos días, el término bajo en grasa y en todas partes. Pero leer atentamente las etiquetas de alimentos. Luz, esto no siempre significa bajo en grasa .

Leer y averiguar cuántos gramos de grasa en cada porción de los alimentos que le gustan.
No importa qué tan apresurado que encentre, evitar la comida rápida o de viaje. Una sola comida de comida rápida a la semana puede costar una gran cantidad de grasa.
Complemente su dieta con sopas bajas en grasa, ensaladas con aderezo bajo en grasa y vegetales crudos para satisfacer su paladar con una variedad de sabores y texturas.

Recuerde que para relajarse y disfrutar de su comida. De esta forma, es menos probable que coma en exceso y es más probable para disfrutar del sabor de la comida.
Si aplica estos sencillos consejos, los nervios de su cuerpo va a ser feliz con lo que haces por ellos. icono neuropatía diabética guiño: 6 consejos de dieta

CLICK AQUÍ: Diabetes Cómo Revertirla en 21 días

Si eres Diabético con o sin neuropatías tengo una recomendación para ti.


Mucha gente viene a este sitio buscando el control soluciones o detener su diabetes y es por eso que escribí un informe proporciona algunos consejos esenciales para luchar e incluso revertir!

Aprende como puiede ayudarte este método recomendado haciendo click en la imagen a la derecha...Gracias !

Y es esencial que usted sabe estos métodos si realmente desea comenzar una nueva vida sin sufrir los efectos de la diabetes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario