CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!

CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!
MEJOR TRATAMIENTO SISTEMA DIABETES Tipo 2

Efectos de la Diabetes sobre el Organismo: Enfermedades Cardiovasculares y del Corazón

efectos-de-la-diabetes-sobre-el-organismo-enfermedad-cardiovascular
Las enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos es una complicación conocida de la diabetes tipo 2

Los efectos y consecuencias de la diabetes, las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos


Los científicos del Instituto de Shanghai para endocrinas y metabólicas Enfermedades realizaron un estudio para saber si la prediabetes también podrían poner a los pacientes en peligro.

Su estudio, publicado en la revista médica Hipertensión en febrero de 2015, incluyó 1609 participantes con diagnóstico de prediabetes que vivían en Shanghai, China meridional. 

A finales de los 12 años, el 10,1 por ciento de los participantes en el estudio fueron diagnosticados con diabetes tipo 2. 

Prediabéticos con lecturas de presión arterial normal no mostraron un alto riesgo de enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos, pero prediabéticos con lecturas de presión arterial alta hicieron.

Efectos de la Diabetes sobre el Organismo



Los participantes prediabéticos con lecturas de presión arterial alta tenían más del doble de riesgo de enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos que los participantes sanos y diabéticos con lecturas de presión arterial alta tenían más de tres veces el riesgo.

A partir de estos resultados se concluyó teniendo prediabetes pone a las personas en riesgo de enfermedad de los vasos del corazón y la sangre cuando la hipertensión también está presente.

La prediabetes es una condición en la que el azúcar en sangre es más alto de lo normal - pero aún no en los niveles de tipo 2 diabetes en toda regla. A partir de los prediabetes se diagnostica a tiempo, es probable que vaya a una diabetes completa Tipo 2 en los próximos diez años. La buena noticia es que no tiene por qué. 


Nivel de glucosa en sangre


Glucemia en ayunas se debe medir en cualquier persona con factores de riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Los factores de riesgo incluyen ...

la diabetes tipo 2 en un pariente cercano,
el sobrepeso o la obesidad,
el sedentarismo,
mayores de 45
que tiene hipertensión,
bajos niveles de HDL (colesterol bueno)
niveles altos de triglicéridos o grasas en la sangre
historia personal de la gestación, o inducida por el embarazo, la diabetes
incluyendo el origen étnico Negro, indio americano, las islas del Pacífico y de Asia.


Peso excedido


El exceso de peso con un índice de masa corporal (IMC) superior a 25, o son obesos con un IMC de 30 o más, es algo que se puede controlar ...

establecer metas realistas y trazar un plan de dieta y ejercicio para deshacerse de la grasa extra.
consulte a su médico o un nutricionista para obtener consejos.

Con la pérdida del exceso de peso y el ejercicio, las lecturas de presión arterial a menudo bajar y HDL y triglicéridos se volverán más cerca de los niveles saludables.

Si los niveles de hipertensión, triglicéridos o colesterol siguen siendo un problema, a continuación, los medicamentos pueden ser prescritos. La medicación para la hipertensión generalmente se prescribe cuando la medida es 140/90 o mayor. 
Una vez que se inicia el curso medicación, se debe tener de forma permanente debido a que la lectura de la presión sanguínea se elevará cuando se suspende el medicamento. Lo mismo ocurre con medicamentos para el colesterol y grasa en la sangre.

Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre.

Conclusión y Recomendación:

Le mostraré la manera de regular sus niveles de azúcar en sangre produciendo más insulina naturalmente para que Revierta Su Diabetes.

Revelado: Es Posible Controlar La Diabetes De Forma Segura y Natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y Garantizados!

¿Desea Revertir Su Diabetes Tipo 2 en Solo 21 Días o Menos, o Dominar su Diabetes Tipo 1 y Así Reducir Sus Dosis de Insulina, Utilizando un Método 100% Efectivo y Científicamente Comprobado?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario