CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!

CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!
MEJOR TRATAMIENTO SISTEMA DIABETES Tipo 2

Diabetes tipo 2: Principales Factores de Riesgo Principal a Tener en cuenta!

diabetes-tipo2-factores-de-riesgo-cuales-son-como-se-cura
En este día y edad, la diabetes tipo 2 se diagnostica más que nunca tener en cuenta los factores de riesgo asociados a la enfermedad.

La diabetes tipo 2 ... una de las epidemias más grandes de nuestro tiempo ... aflige actualmente más de 18 millones de estadounidenses. 

Principales factores de riesgo en el desarrollo de la diabetes mellitus tipo 2 a tener en cuenta!


E incluso más estadounidenses tienen una condición conocida como prediabetes. En realidad, la epidemia de la diabetes no es única para los Estados Unidos, que está muy extendido en todo el mundo.

Siempre considerado como una enfermedad de la edad adulta, ya que por lo general se produjo en la mediana edad y adultos mayores. Esto ya no es el caso, ya que muchos niños y adolescentes que son sedentarias y con sobrepeso también están desarrollando este trastorno.

No hay duda de nuestra dieta y la falta de ejercicio juegan un papel importante en el desarrollo de esta enfermedad. Uno de los factores clave para tener la oportunidad de revertir la afección es darse cuenta de los síntomas tan pronto como aparecen.


45 años de edad o más: A medida que envejece, la probabilidad de desarrollar diabetes aumenta. Aproximadamente una de cada cinco personas de 65 años o más tienen diabetes.

El sobrepeso (IMC mayor de 25): Más del 80 por ciento de las personas con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso. Cuanto más sobrepeso tenga, mayor es el riesgo.

La circunferencia de cintura mayor de 40 pulgadas (hombres) o 35 pulgadas (mujeres): El exceso de grasa realizadas alrededor del estómago está especialmente relacionado con la resistencia a la insulina y el riesgo de diabetes.

Padre o hermano con diabetes: Tener un historial familiar de diabetes aumenta el riesgo. Cuanto más cerca de la relación, mayor es el factor de riesgo.

El origen étnico es afroamericano, indio americano, asiático-americano, Islas del Pacífico, o latino: Estos grupos étnicos son de 2 a 2½ veces más probabilidades de desarrollar diabetes que los caucásicos.

Diabetes gestacional


Anteriormente tenido diabetes gestacional, o dieron a luz a por lo menos un bebé que pesó más de 9 libras: La diabetes gestacional se produce a veces durante las últimas etapas del embarazo. Por lo general desaparece después del nacimiento del bebé, pero aumenta el riesgo de desarrollar diabetes en el futuro.

HDL colesterol "bueno" es 35 o inferior; o nivel de triglicéridos es de 150 o superior: baja el colesterol HDL y los triglicéridos altos son señales puede que no r a su propia insulina normalmente (una condición conocida como resistencia a la insulina).

La presión arterial es 140/90 o más: La presión arterial alta es a menudo asociada con la resistencia a la insulina, lo que subyace en la mayoría de los casos de diabetes tipo 2.

Ejercicios para la diabetes tipo 2


Ejercitar el cuerpo menos de tres veces a la semana: Ser sedentario deteriora la capacidad de las células del cuerpo para eliminar el azúcar de su sangre.

La mayoría de las personas que tienen pre-diabetes no lo saben. Pero el daño que ocurre dentro de su cuerpo es considerable, y no se controla, la prediabetes generalmente se convierte en una diabetes completa de tipo 2. Si resulta que tiene prediabetes, debe empezar a tomar medidas de inmediato para revertir el proceso.

Síntomas asociados con la diabetes


Por supuesto, hay muchos otros síntomas que pueden estar asociados con la diabetes, incluyendo:

fatiga,
micción frecuente y sed,
visión borrosa,
cicatrización lenta de la piel, las encías y las infecciones urinarias,
prurito genital,
entumecimiento en los pies o las piernas,
enfermedad del corazón,
obesidad.

Conclusión y Recomendación:

Hay una variedad de razones por las que estos síntomas de la diabetes tipo 2 aparecen. Lo más importante a entender es que si tiene alguno de estos síntomas, debe ser evaluada por un médico para ver si la diabetes tipo 2 es la causa. Si es así, es importante tomar una acción inmediata de contraer la enfermedad bajo control y luego trabajar en las modificaciones de estilo de vida para revertirla.

Para descubrir respuestas a preguntas que puede preguntarse acerca de la diabetes tipo 2, haga clic en este enlace ... Diabetes Natural Tratamientos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario