REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!

REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!
Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

Revierta su Diabetes Naturalmente: Cómo hago si quiero revertir mi diabetes?

revierta-su-diabetes-naturalmente
Dado que queremos saber se revierten las funciones del cuerpo con diabetes tipo 2 como un todo, un problema en un área por lo general se correlacionan con problemas en otros. 

Al igual que con todas las enfermedades, la mejor cura para que usted Revierta su Diabetes es una buena prevención, pero ciertas medidas puede ayudar a revertir la enfermedad una vez que ha ocurrido.
Por desgracia, la mayoría de las personas no se les da el beneficio de este enfoque. Cuando se les diagnostica la diabetes, la mayoría de las personas se les dice que evitar el azúcar (buen paso, no la solución). 

Si el problema es bastante malo, se les dice que tomar medicamentos para dar la insulina del cuerpo. 


El problema es, como hemos visto anteriormente, la diabetes es un problema con la regulación del cuerpo de la insulina, causada por una resistencia a la insulina y la producción excesiva para retirar cantidades tóxicas de la glucosa en el torrente sanguíneo. La insulina también es peligroso si se deja circular el la sangre. 

De alguna manera, el tratamiento de exceso de glucosa circulante y la insulina con más insulina no parece ser el enfoque correcto ...

No se trata sólo mantener los niveles de azúcar en la sangre a través de control de la insulina que ayuda a la diabetes, pero arreglar el problema real que causa la diabetes. Dirigiéndose a un solo aspecto del problema (azúcar en la sangre o insulina) ignora todos los otros factores como la mala alimentación, toxinas, estrés, problemas intestinales, problemas inmunológicos, etc. 

En cambio, este enfoque se centra solo puede contribuir al problema, haciendo resistencia a la insulina y el peor llevando eventualmente a la insulina la diabetes dependiente cuando el páncreas se apaga por completo. 

Muchos médicos y expertos en nutrición recomiendan los típicos 6-11 porciones de carbohidratos complejos a partir de fuentes de granos integrales al día, lo que sugiere que la fibra ayuda a mitigar la respuesta a la insulina. 

Como he mostrado antes, 6-11 porciones de carbohidratos al día es malo para cualquier persona, pero es la gasolina en un fuego para cualquier persona con una respuesta de insulina deteriorada.


Revierta su Diabetes Naturalmente


Revierta su Diabetes en 21 días
La buena noticia (ya era hora!) Es que la mayoría de las personas con diabetes de tipo II son capaces de revertir o mitigar de manera espectacular su enfermedad con las medidas adecuadas. Si usted ha estado alrededor de mi blog tanto , es posible que pueda adivinar lo que voy a sugerir:


Siete pasos para ayudar a su cuerpo a recuperarse de la Diabetes


1. Hace problemas de insulina bajo control - La diabetes se desencadena por resistencia a la insulina y la recuperación de la sensibilidad a la insulina adecuada puede ayudar a revertir el proceso. Limitar el consumo de azúcares, granos y carbohidratos procesados ​​y se centran en proteínas saludables, grasas y vegetales verdes.

2. Obtener sus grasas en Buen equilibrio - exceso de grasas omega-6 en la dieta es un factor que contribuye a la diabetes. 
Prestar atención a la ingesta de grasas omega-3 y omega-6 y tratar de acercarlos a una proporción de 1: 1. Para muchas personas, que complementa con una buena calidad de aceite Omega-3 puede ayudar a ajustes en la dieta, mientras que se están haciendo. 
Evitar Omega-6 aceites de semillas y sus fuentes (estos se utilizan en casi todos los restaurantes). Coma los pescados grasos como el salmón y las sardinas de los omega-3.

3. Ejercicio - Incluso la comunidad médica convencional reconoce la ventaja de ejercicio, ya que aumenta la capacidad de los músculos para utilizar la insulina y con el tiempo puede ayudar a solucionar la resistencia a la insulina. Todo el ejercicio no son iguales sin embargo y afortunadamente, se ha demostrado que pequeñas cantidades de ejercicio de alta intensidad para tener un mejor efecto sobre los niveles de insulina (y pérdida de peso) de una hora diaria de ejercicio cardiovascular moderado. 

4. Según el escéptico saludable : "Un par de estudios realizados en la Universidad de McMaster encontró que" 6-minutos de ejercicio puro, duro una vez a la semana podrían ser tan eficaz como una hora de actividad moderada diaria ", de acuerdo con los 6 de junio de, de 2005 CNN artículo de presentación de informes sobre el estudio. " me recomiendan el ejercicio de alta intensidad de todos modos por sus diversas ventajas para la salud, y es genial para el control de la diabetes. también.

5. Perder el exceso de peso - La obesidad y la diabetes a menudo van de la mano, y mientras el debate aún continúa sobre si uno causa el otro, los estudios demuestran que la pérdida de peso puede ayudar a mitigar la diabetes, y también reduce el riesgo de contraerla, para empezar. Cierta dietética y mejoras de estilo de vida pueden ayudar a perder peso y son beneficiosos para la reversión de la diabetes de forma natural.

6. Reducir el estrés - El estrés aumenta el cortisol y puede conducir a un desequilibrio hormonal, problemas de insulina y aumenta el riesgo de ciertos tipos de enfermedades. Trabajar para reducir sus fuentes de estrés por falta de sueño, exposición a toxinas, las fuentes mentales y emocionales y la mala alimentación. Conseguir la calidad del sueño cada noche puede ayudar a reducir los niveles de la hormona del estrés y es ideal para el azúcar en sangre.

7. Suplemento - Los suplementos pueden ayudar a su cuerpo a curarse de la diabetes, especialmente mientras su cuerpo trabaja para obtener una reacción correcta de insulina de nuevo. Suplementos a menudo asociados con la ayuda síntomas de la diabetes y la mejora de la enfermedad son ácidos canela, grasos omega-3, ácido alfa lipoico, cromo, coenzima Q10, el ajo y el magnesio

Seguimiento del problema, ya que mejora

Cualquier persona con diabetes diagnosticada debe consultar a un médico antes de hacer cualquier cambio a un régimen de la diabetes, y especialmente antes de cambiar la dosis del medicamento. 

Dicho esto, la mejora de su dieta y comer los alimentos para ayudar a su cuerpo a sanar es su prerrogativa y su derecha. 
Para el 65% de América que tiene exceso de peso, incluyendo el 37% que son clínicamente obesos, hay una buena probabilidad de que muchos están operando en un estado pre-diabético, o incluso pueden tener diabetes no diagnosticada. Incluso aquellos que no tienen ningún signo de la enfermedad puede averiguar sus niveles de insulina en al análisis de glucosa en casa.

Conclusión y Recomendación:

Si usted está leyendo este texto, es porque seguramente se encuentra dentro del gran grupo de personas que lucha, día tras día, contra la diabetes y sus complicaciones. 

Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darle, y puedo asegurarle que lo que va a leer en este sitio será lo más importante que haya leído en toda su vida...

Porque Su Diabetes es Totalmente Reversible !