CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!

CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!
MEJOR TRATAMIENTO SISTEMA DIABETES Tipo 2

Como Evitar las Complicaciones y Consecuencias de la Diabetes Tipo 2

Como-Evitar-las-Complicaciones-Consecuencias-de-Diabetes-Tipo 2
Al igual que la mayoría de las enfermedades, la detección temprana de la diabetes tipo 2 no se puede exagerar. 

Aprende aquí Como Evitar las Complicaciones comunes y Consecuencias de la Diabetes Tipo 2 que afecta a la persona diabética.

Si no se trata la diabetes tipo 2 puede dar lugar a complicaciones y consecuencias para el diabético que amenazan la vida. 

Por lo tanto, incluso si usted sospecha que su etapa precursora llamada prediabetes, lo mejor es buscar un diagnóstico precoz.

Se pueden evitar las complicaciones y consecuencia de la diabetes mellitus tipo 2


¿Está en riesgo de la diabetes tipo 2? ¿Tiene usted o tiene:

miembros de la familia con antecedentes de diabetes
pertenecer a razas como afroamericanos, las islas del Pacífico, Hispano / Latino, indio americano, asiático o aborigen australiano 
en las pruebas anteriores habían desvirtuado el azúcar en sangre en ayunas o los niveles de tolerancia a la glucosa.
tenido diabetes gestacional o dio a luz a un bebé de más de 4 kg o 8.5lbs
verse a sí mismo como sobrepeso y la inactividad. 


Si usted es obeso tiene más probabilidades de adquirir la diabetes tipo 2 que si usted mantuvo su peso ideal
una mayor presión arterial de 140/90 o han sido advertidos tiene presión arterial alta
niveles altos de colesterol, por ejemplo. nivel de triglicéridos es mayor de 250 mg / dl

Factores de riesgo


¿Puede usted ver a uno o más de estos factores de riesgo que se aplican a usted durante su auto-evaluación de riesgos? Si es así, usted necesita ver a su proveedor de atención médica para que pueda organizar los análisis de sangre para comprobar su:

los niveles de glucemia en ayunas
y tal vez un seguimiento con pruebas de tolerancia a la glucosa
nivel de colesterol total

Una vez detectado, las medidas adecuadas se pueden iniciar e implementados para contrarrestar sensibilidad a la insulina reducida del cuerpo. Estos tratamientos pueden variar desde cambios de estilo de vida tan simple como un plan de alimentación saludable y ejercicio, a los medicamentos como las inyecciones de insulina o medicamentos de insulina estimulante.

Cuando se detecta la diabetes en sus etapas tempranas, complicaciones de salud pueden ser evitados antes de que éstos han alcanzado niveles que amenazan la vida.

Las complicaciones crónicas de la diabetes tipo 2


Sin embargo, la diabetes tipo 2 es mucho más difícil cuando se desarrollan complicaciones crónicas. Sin tratamiento, puede resultar en algo más que la hipoglucemia y la hiperglucemia ... todo el sistema corporal está bajo ataque. 

No es que estos no son una causa de preocupación, ya ves, ya sea uno de ellos puede dar lugar a complicaciones crónicas en el largo plazo.

1. Las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares son parte del curso en los diabéticos cuya condición se deja sin diagnosticar y, por lo tanto, no se trata.

2. La enfermedad renal es común ya que la diabetes provoca que sus riñones fallan, principalmente mediante la eliminación de su capacidad para eliminar los productos de desecho de su cuerpo. Por lo tanto, se observará que muchos diabéticos tipo 2 tratados con diálisis y tal vez un trasplante de riñón.

3. Ceguera ... diabetes es una de las causas principales de la ceguera. Los ojos son el segundo órgano importante del cuerpo afectada en el largo plazo. Esto es a menudo el resultado de los niveles de azúcar sanguínea crónicamente que conducen a los vasos sanguíneos dañados en la zona óptica. Ahora, si se detecta diabetes temprana esto podría evitarse y ceguera prevenir.

4. El daño nervioso otra vez causada por niveles anormalmente elevados de azúcar en la sangre por lo general durante un largo período de tiempo. El daño es debido a un corte en el suministro de sangre al nervio en algunos casos. Los principales problemas para los diabéticos es la alta incidencia de infecciones del pie, úlceras en el pie y amputaciones.

Se pueden evitar esta consecuencias de la diabetes tipo 2 a tiempo, las intervenciones médicas y de estilo de vida adecuados pueden ser implementadas.

Dejar atrás las complicaciones de la diabetes


Así pues, usted sospecha que podría tener diabetes tipo 2? 
Usted puede optar por dejar de estas complicaciones de la diabetes de desarrollar por ver a su proveedor de cuidados de la salud ahora para probar o refutar sus sospechas. 

Es posible que sólo será capaz de detener esta enfermedad crónica en sus pistas. La primera línea de tratamiento en la diabetes tipo 2 es seguir un plan de estilo de vida saludable, que todo el mundo debe seguir, la diabetes o no. Este plan incluye la pérdida de peso y un aumento en la actividad física.


Diabetes ¿Cuáles son las consecuencias?


Se puede observar una gran cantidad de consecuencias en los síntomas de la diabetes: orinar con frecuencia, tanto como cada sesenta minutos, es uno de ellos y debido a esto, los diabéticos también son con frecuencia sed. 
Además, debido a los diabéticos pierden parte de la glucosa (energía) que necesitan a través de la orina, que muy a menudo se sienten débiles, así como cansado.

Si la diabetes no se trata, el individuo se encuentran con que tienen infecciones frecuentes del tracto urinario. También pueden ser conscientes de sus dedos de los pies y los dedos picazón debido a que sus venas y arterias se han estrechado.

Su visión podría atenuar porque la glucosa no absorbida también se libera en el líquido del ojo. hombres diabéticos pueden llegar a ser impotente y mujeres diabéticas pueden observar sus períodos menstruales se detienen.

Una vez que se detecta la diabetes, la enfermedad puede ser controlada, ya sea por la dieta sola (para el tipo 2) o con el uso de la insulina (tipo 1). Uno de los efectos de todos los días de la diabetes es que el individuo debe determinar la forma de ver sus niveles de azúcar en la sangre con regularidad; muchas veces al día. 

Para hacer esto, la persona afectada debe pinchar su dedo para obtener pequeña cantidad de sangre. La sangre se coloca sobre una tira de prueba y se inserta en un instrumento de mano para medir su nivel de glucosa. Con el paso del tiempo, las partes superiores de los dedos se vuelven dolorosas.

Diabetes insulinodependiente


Si la persona tiene diabetes insulinodependiente, él o ella debe inyectarse regularmente a sí mismos en el abdomen, el brazo o el muslo. La Chispa de la Vida, hay bombas disponibles que erradiquen la necesidad de inyecciones repetidas.

Debido a que los niveles de glucosa en sangre varían, es esencial que los diabéticos a planificar sus vidas. Lo que deberían tener pequeños aperitivos dulces o tabletas de glucosa convenientes en caso de que sus niveles de glucosa baje demasiado. También tienen que estar seguros de no esforzarse, ya que el exceso de actividad puede desencadenar niveles de glucosa a caer bruscamente.

Otra consecuencia de la diabetes mellitus tipo 2


El cambio en la dieta enfermos diabéticos es otra consecuencia de la diabetes mellitus tipo 2 . La mayoría de los diabéticos deben comer siguiendo estrictamente una dieta prescrita que regula el alcohol, las grasas y los dulces. 

Es vital para seguir la dieta con precisión. Sin embargo, esto puede ser un cambio positivo a medida que aprenden a comer más saludable y para eludir la comida basura. Una dieta para diabéticos puede ser seguido por casi todo el mundo, independientemente de si tienen la condición.

Si la diabetes no se controla, la persona puede manifestar consecuencias negativas en los ojos, riñones, nervios y problemas en los pies y están en mayor riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Los efectos de la diabetes no son agradables a la experiencia. Sin embargo, por conscientemente siguiendo su plan de tratamiento y comer una dieta saludable, los diabéticos pueden llevar una vida prácticamente normales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario