REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!

REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!
Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

Frutas Recomendadas para Diabéticos: Que frutas puedo comer si tengo diabetes tipo 2

lista-de-frutas-recomendadas-para-diiabeticos-tipo2
Lista de Frutas Permitidas para Diabéticos tipo 2
Conozca las mejores frutas recomendadas para diabéticos tipo 2, porque se sabe que comer frutas puede afectar los niveles de azúcar y glucemia en la sangre de las personas diabéticas.

Que frutas puedo comer si tengo diabetes tipo 2


Aquí vamos a considerar uno de los dilemas de un diabético: ¿Comer fruta afectar los niveles de azúcar en la sangre?

Muchas personas diabéticas se preguntan si debido a su condición, es aceptable para comer frutas de estación con bajo contenido de azúcares. 

La dulzura de las frutas se deriva de su contenido de fructosa, la fructosa es una forma simple de azúcar, la misma causa de los problemas de un diabético.

Para cualquier persona que no sabe, los diabéticos son personas que han sido diagnosticados con la diabetes enfermedad llamada, una enfermedad grave en la que existen más altos que los niveles normales de azúcar en la sangre en los cuerpos de los diabéticos debido a su incapacidad para procesar adecuadamente los azúcares obtenidos a partir de la los alimentos que comen. 
Los más altos de lo normal los niveles de azúcar en la sangre pueden causar problemas de salud adicionales si no se trata.

Recomendaciones de autoridades de la diabetes 



sin responder a la pregunta de si el consumo de frutas eleva los niveles de azúcar en la sangre, y es obvio que hace, en su material publicado, la Asociación Americana de Diabetes (ADA por sus siglas) da un rotundo "¡Sí!" a la inclusión de la fruta en el menú diabética diaria - con el recordatorio para asegurarse de que se cuenta como una parte de hidratos de carbono de cualquier plan de comidas. 

La ADA hace hincapié en que las frutas contienen gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra, y una pieza de fruta es una buena manera de disfrutar de un aperitivo mientras obtener la nutrición extra que ofrece la fruta.

La Clínica Mayo, una fuente confiable de información médica, también recomienda la inclusión de la fruta en un menú para diabéticos equilibrada y señala que se trata de la cantidad total de carbohidratos que tienen un efecto en los niveles de azúcar en la sangre más que la fuente en particular, ya sea fruto de o cualquier otro alimento de carbohidratos. La fructosa de la fruta, al ser un azúcar, es como todas las formas de azúcar, un hidrato de carbono.

La Asociación Canadiense de Diabetes recomienda también la inclusión de la fruta como alimento aperitivo adecuado a los 3 a 4 porciones por día.


¿Cuánta fruta equivale a un aperitivo y una porción? 
Para las personas con diabetes, una sola porción por lo general se considera que cualquier alimento que contiene 15 gramos de carbohidratos. Y en esos términos, se espera que un aperitivo para ser una porción, lo que significa que algunas frutas enteras, como un gran plátano o una manzana grande, tendrían que ser cortado en dos mitades y sólo uno a medio comer un bocadillo.

Frutas recomendadas para diabeticos


lista-de-frutas-recomendadas-para-diabeticos-tipo2
Para dar una idea aproximada de la cantidad de una porción de carbohidratos de las frutas recomendadas para diabéticos, los siguientes son algunos ejemplos de las frutas en cantidades de 15 gramos de hidratos de carbono.


Que frutas pueden comer los diabeticos tipo 2 



Aquí una breve lista de frutas para diabeticos tipo 2:

Manzana - tamaño pequeño, de alrededor de 2 pulgadas de diámetro o la mitad de tamaño grande, 4 onzas 
Banana - medio, de tamaño mediano, a unos 4 oz 
Peach - 1 de tamaño mediano, alrededor de 6 onzas 
Pera - medio, de gran tamaño, alrededor de 4 onzas 
Ciruelas - 2 pequeñas, alrededor de 6 onzas 
Frambuesas - 1 taza llena 
Fresas - 1y 1/4 tazas de 
sandía - cortadas hasta 1y 1/4 tazas, cerca de 14 onzas

Pero las personas difieren en su capacidad para controlar los niveles de azúcar en sangre y saber cómo reaccionan a comer fruta, algunos diabéticos pueden necesitar para poner a prueba sus niveles después de comer una que sirve para medir el efecto y la cantidad de tiempo que se tarda en volver a sus niveles de azúcar de dentro de un rango normal. 

Una manera de hacerlo sería, en algunas ocasiones, a tomar un examen de sangre con su dispositivo de glucosa-monitoreo antes de comer una fruta única y luego de nuevo a las 2 horas después de comer y después a intervalos hasta que se hayan llegado a sus niveles normales.

Este es otro caso en el que la gestión y el control de los niveles de azúcar en la sangre es la responsabilidad del diabético individual.

Comentarios del autor


Siendo un diabético tipo 2 desde hace unos 20 años, entiendo y comparto los problemas que enfrentan muchos de mis compañeros de los diabéticos, y que me impulsa a escribir sobre todo sobre revertir la diabetes: cuidados naturales, alimentación adecuada para la persona diabética y también la fruta y el menú para diabéticos. 

Para más información sobre los temas arriba y otra para la diabetes, visite la Guía para diabéticos Revierta su Diabetes ¡Echale un vistazo!