CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!

CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!
MEJOR TRATAMIENTO SISTEMA DIABETES Tipo 2

Consejos para los diabéticos tipo 1 y 2: remedios caseros plantas que comer

Consejos-para-los-diabeticos-tipo1-tipo2-remedios-caseros-que-comer-plantas

Consejos impresionantes para los diabéticos tipo 1 y 2


El uso de hierbas y alimentos bien elegidos puede mejorar drásticamente el control glucémico y prevenir complicaciones de la diabetes.

La planta alcaloide berberina, comúnmente utilizado en la medicina china y ayurvédica, es conocida por sus inmunoestimulantes, antifúngico, antibacteriano, y facultades para regular los trastornos intestinales. Un aspecto exitoso como ha agregado a esta planta; que proporciona un mayor nivel de la principal metformina antidiabético para la diabetes tipo 2.

Puede el aceite de coco realmente ayudar a tratamiento de la diabetes? Algunos han dicho que el aceite de coco es una de las grasas que los diabéticos pueden comer sin miedo, que realmente ayuda a regular el azúcar en la sangre. Muchas personas que han estado consumiendo aceite de coco para las generaciones han mostrado signos de diabetes.

Remedios caseros para la diabetes



La especia canela es conocida por reducir A1c un marcador de azúcar en la sangre.

Para la diabetes tipo 1 que la falta de secreción de insulina por el páncreas podría mejorarse con la canela de Ceilán, el ginseng americano, melón amargo para hablar sólo de ellos.

Otras especies que ya se encuentran en sus estantes de la cocina, también pueden ayudar a prevenir la enfermedad diabética.

Los que tienen propiedades científicamente probadas de acción contra la diabetes, por ejemplo, añadir la pimienta negro con la cúrcuma. Este es particularmente el caso para las vitaminas B1, B6, B12, y entre los minerales de magnesio para evitar trastornos de la retina, de zinc para mejorar la producción de insulina y una vulnerabilidad a las infecciones.

Además, el picolinato de cromo, niacina, ácido glutámico y cisteína, ayudar a estabilizar la glucosa en sangre.

La insulina vegetal conocido como el myrtillin, en las hojas de arándano o arándano, reduce significativamente la glucosa en sangre.

Si usted es pre-diabético o sufre de diabetes tipo 2, la alholva las pequeñas semillas de color amarillento podrían ayudar mucho. En la familia de al curry, es utilizado por los profesionales de largo plazo de la medicina tradicional de la India para tratar una serie de dolencias, incluyendo la diabetes. 
Las semillas de alholva también se han utilizado como especia desde tiempos remotos y se utilizan comúnmente como condimento en hogares indígenas. Esas semillas se supone que tienen propiedades nutritivas y de restauración y también estimular el proceso digestivo. Gel de fibra presente en la semilla, reduce la tasa de absorción de glucosa y también puede retrasar el vaciado gástrico, impidiendo así que el aumento en los niveles de azúcar en sangre después de una comida.

Sabor a nuez de linaza es particularmente útil para regular los niveles de azúcar en la sangre y proteger el corazón. Si usted no tiene el hábito de comer, usted descubrirá rápidamente todos los productos que ofrece. Alto contenido de proteínas y fibra, la linaza es también una buena fuente de magnesio, un mineral que promueve el uso de la insulina por las células y por lo tanto ayuda a regular el azúcar en la sangre. 

La nuez es también beneficioso, pero la nuez es rica, debe reducir su consumo de calorías. Es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 y es, por lo tanto, baja en colesterol y ayudar a prevenir y curar la presión arterial alta. Los ácidos grasos monoinsaturados también ayudan a equilibrar la glucosa en sangre. 
Todos los tipos de semillas, calabaza, girasol, sésamo están llenos de grasas saludables, proteínas y fibra que se combinan para mantener el bajo nivel de azúcar en la sangre y prevenir enfermedades del corazón. También es una fuente natural de esterol, lo que disminuye los lípidos en la sangre.

El consumo de granos integrales, como el pan de trigo integral, mejora la sensibilidad a la insulina y mantiene estable la glucemia. Cebada La fibra soluble retrasa considerablemente la digestión y absorción de hidratos de carbono. Té puede multiplicar por 15 la actividad de la insulina. Todas las variedades de té verde, negro, ejercen esta acción y por lo tanto en coche por azúcar en la sangre. Este efecto es debido a la galato de epigalocatequina, una sustancia antioxidante. La buena grasa del aceite de oliva no aumenta la resistencia a la insulina y puede incluso ayudar a revertir la misma. 

Contiene un componente anti-inflamatorio. Un toque de aceite de oliva también se ralentiza la digestión, por lo que su comida es menos probable que subir el nivel de azúcar en la sangre. La leche baja en grasa y yogur son ricos en proteínas y calcio que según estudios, puede ayudar a perder peso. Una dieta que incluye productos lácteos también puede luchar contra la resistencia a la insulina. Soba Pasta ahora es que la pasta japonesa en la mayoría de las tiendas de comestibles. Compuesto de harina de trigo sarraceno, se ven como espaguetis. Son ricos en hidratos de carbono complejos y tienen un alto contenido de proteínas, fibra, así como minerales y otros nutrientes útiles para los diabéticos. 

Comer pescado una vez a la semana puede reducir el riesgo de enfermedad cardiaca en un 40%. Los ácidos grasos en el pescado reducen diabetes, resistencia a la insulina, y la inflamación. 

Verduras para diabéticos


Comer una batata al horno en el horno y el azúcar en la sangre se elevará 30% menos que una papa. Las batatas se componen de fibras que están luchando contra la enfermedad y los nutrientes son casi el 40% de un tipo soluble que reduce el colesterol y retrasa la digestión. También son muy ricos en carotenoides, pigmentos amarillos y naranjas que ayudan al cuerpo a responder a la insulina. 

Por otra parte, están llenos de ácido clorogénico, una sustancia vegetal natural que puede ayudar a reducir la resistencia a la insulina. El brócoli es rico en cromo, un elemento que juega un papel importante a largo plazo en el control glucémico. El ajo es el mejor amigo de nuestro corazón. 
Las zanahorias son una de las fuentes naturales más ricas de beta-caroteno, conocidos para reducir el riesgo de la diabetes y conducir a un mejor control de la glucemia. La espinaca es muy rica en antioxidantes. 
Aguacate es un anti-diabetes y anti-colesterol. Limón reduce el nivel de azúcar en la sangre. Las manzanas deben estar en el corazón de nuestra dieta, ya que ofrecen muchos beneficios para la salud. Son bajas en calorías y el contenido de fibra, reducen el hambre, combate el colesterol malo y reduce los picos de azúcar. Comer Raw regula la diabetes y el cuerpo no necesita insulina. 

Es, por supuesto, importante para eliminar la cafeína y el azúcar. Por lo menos durante un mes, se compone de alimentos como frutas, verduras, brotes, algas, frutos secos, etc. Varios estudios proporcionan evidencia directa e indirecta que los sujetos se vuelven sensibles a la insulina después de la adaptación de las dietas altas en fibra. Comer alimentos en vivo para toda la vida vibrante de bienestar.

Artículo Fuente: EzineArticles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario