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Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

Las Mejores Frutas Recomendadas para Diabeticos: Coma estas frutas para controlar sus niveles de azúcar en sangre

Mejores Frutas Recomendadas para los diabéticos.


Coma estas frutas para controlar sus niveles de azúcar en sangre

El diabético no se le permite comer todo tipo de frutas, aunque las frutas son muy recomendables: esto se debe a que algunos de ellos son potencialmente dañinos, ya que tienen un alto índice glucémico. 

Por consiguiente, debería poner el índice glucémico en consideración al momento de decidir qué comer para su salud y seguridad.

Para entender por qué ciertas frutas están prohibidos, uno tiene que entender lo que es el índice glucémico. El índice glucémico es simplemente una forma de clasificación de los alimentos de acuerdo con la forma en que afectan el nivel de glucosa en sangre. Así que aquellos alimentos que son altos en el índice glucémico son generalmente peligrosos para el diabético.

Así que los alimentos como las frutas recomendadas para los diabéticos, que son de estación por debajo de 50 en el índice glucémico se consideran generalmente más seguro para la persona con diabetes. 

Algunas de las frutas se consideran mejores para el diabético son:



1. Las peras: Las peras se suele recomendar, ya que contienen cobre y vitamina c, y que contienen un nivel muy bajo de glucosa. Aguacates contienen antioxidantes y son ricas en vitaminas A, B y E. tienen un aspecto graso, pero sólo un poco porcentaje de su grasa es en realidad saturados. Son seguros para el diabético.

2. de Apple: Apple es bajo en glucosa y tiene alto contenido de antioxidantes. También es una buena fuente de alto contenido de fibra, vitamina C y minerales.

Frutas 3. Cítricos: Las frutas cítricas, como naranjas, toronjas y limón son buenas fuentes de vitamina C y fibra soluble. El contenido de fibra ayuda a reducir el azúcar en la sangre, asegurando que la glucosa no se libera en gran cantidad a la vez en la sangre.

4. Cerezas: cerezas tienen un índice glucémico de 22, que es la más baja entre todas las frutas. Esto los hace generalmente seguro para el diabético como su contenido de azúcar es muy baja.

5. Albaricoques: Albaricoques también contienen vitamina C y vitamina A. También son muy seguros para el consumo y para el control del nivel de glucosa en sangre en la diabetes.

6. Higos: son una buena fuente de potasio, hierro, calcio y otros minerales esenciales. El higo fresco es especialmente recomendable; los higos secos contienen azúcares concentradas, y, como tales, no son buenas para los diabéticos.

7. Bayas: Bayas son muy buenos para el paciente también. Ejemplos de bayas que se podían comer incluyen moras, bayas de saúco, arándanos, fresas, moras-frambuesa y Acai berry que es uno de los más codiciados frutos en este momento debido a sus beneficios para la salud.

Usted no debe comer cualquier fruta, simplemente porque hace un llamamiento a los ojos o porque es agradable al paladar. Al decidir el tipo de fruta para comer, lo siguiente debe ser puesta en consideración - el índice glucémico, el contenido de fibra y el valor nutricional.

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Conclusión y Recomendación.


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