CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!

CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!
MEJOR TRATAMIENTO SISTEMA DIABETES Tipo 2

ᐅ Que Frutas Pueden Comer los Diabéticos Tipo 2 【Lista 2019】

Conozca que frutas pueden comer las personas diabeticas del tipo 2.
Aprenda cuales son las mejores frutas recomendadas para la diabetes tipo 2.

Tu ya sabes que comer ciertas frutas no permitidas, puede afectar los niveles de azúcar y glucemia en la sangre de las personas diabéticas.

Quizas se pregunte: que frutas puedo comer si tengo diabetes tipo 2. Existen la lista de frutas recomendadas y las prohibidas para Diabéticos del tipo 2 no insulino dependientes. 

Que Frutas Pueden Comer los Diabéticos

que-frutas-pueden-comer-los-diabeticos-tipo-2-lista-recomendadas

Lista de Frutas Permitidas para Diabéticos tipo 2


Aquí vamos a considerar uno de los dilemas de un diabético: ¿Comer fruta afectar los niveles de azúcar en la sangre?

Muchas personas diabéticas se preguntan si debido a su condición, es aceptable para comer frutas de estación con bajo contenido de azúcares. 

La dulzura de las frutas se deriva de su contenido de fructosa, la fructosa es una forma simple de azúcar, la misma causa de los problemas de un diabético.

Para cualquier persona que no sabe, los diabéticos son personas que han sido diagnosticados con la diabetes enfermedad llamada, una enfermedad grave en la que existen más altos que los niveles normales de azúcar en la sangre en los cuerpos de los diabéticos debido a su incapacidad para procesar adecuadamente los azúcares obtenidos a partir de la los alimentos que comen. 
Los más altos de lo normal los niveles de azúcar en la sangre pueden causar problemas de salud adicionales si no se trata.

Recomendaciones de autoridades de la diabetes 



sin responder a la pregunta de si el consumo de frutas eleva los niveles de azúcar en la sangre, y es obvio que hace, en su material publicado, la Asociación Americana de Diabetes (ADA por sus siglas) da un rotundo "¡Sí!" a la inclusión de la fruta en el menú diabética diaria - con el recordatorio para asegurarse de que se cuenta como una parte de hidratos de carbono de cualquier plan de comidas. 

La ADA hace hincapié en que las frutas contienen gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra, y una pieza de fruta es una buena manera de disfrutar de un aperitivo mientras obtener la nutrición extra que ofrece la fruta.

La Clínica Mayo, una fuente confiable de información médica, también recomienda la inclusión de la fruta en un menú para diabéticos equilibrada y señala que se trata de la cantidad total de carbohidratos que tienen un efecto en los niveles de azúcar en la sangre más que la fuente en particular, ya sea fruto de o cualquier otro alimento de carbohidratos. La fructosa de la fruta, al ser un azúcar, es como todas las formas de azúcar, un hidrato de carbono.


Cuales son las FRUTAS Que Puede COMER un Diabético Tipo 2


La respuesta es simple, más fibra frutal.


Coma frutas recomendadas para diabeticos tipo 2 con alto contenido de fibra y bajo en carbohidratos que contienen estas verduras estas frutas también pueden ayudar a controlar la diabetes tipo2:

1. Manzana "verde":

Esta fruta tiene un componente natural que ayuda en la reducción de los requisitos de insulina en el cuerpo y ayudar a convertir la glucosa en el torrente sanguíneo en energía. 

La manzana "verde" también tiene vitamina B1 que ayuda a prevenir el daño al cerebro que a menudo es uno de los peores efectos de la diabetes. 

Manzana cruda, manzana cocida, o de manzana en otras formas es beneficioso para todo el cuerpo. Se ha establecido clínicamente más allá de toda duda razonable que Jambul es muy bueno para la prevención de la diabetes. 

2. Ciruela negra:

Conocida popularmente como la ciruela negra, la fruta controla la conversión del almidón en azúcar en la sangre. Incluso las cortezas, hojas y flores del árbol se pueden utilizar para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Mayor afecta de la diabetes como la sed y la micción frecuente pueden ser controlados por el consumo de la fruta. 

3. Pomelo:

En tercer lugar y también muy útil entre los frutos cítricos está el pomelo. 

Tambien los cítricos (no dulces) como la fruta de pomelo son buenos para los diabéticos ya que contienen pectina. 

4. Las uvas rojas:

Que contienen sabor cítrico pueden regenerar energía cuando los niveles de azúcar están abajo. 

De hecho laas frutas de la planta de uva roja es un ingrediente común en la dieta para la cura sana de la diabetes. 

Todos los tres frutos sorprendentes que pueden ayudar a prevenir e incluso curar la diabetes vienen en las categorías de frutas dulces. 


Si usted desea tener un poco de sabor amargo a ella, entonces puede agregar unas porciones del conocido melón amargo que sirva para regular los niveles de azúcar en la sangre del diabético.

La Asociación Canadiense de Diabetes recomienda también la inclusión de la fruta como alimento aperitivo adecuado a los 3 a 4 porciones por día.


¿Cuánta fruta equivale a un aperitivo y una porción? 
Para las personas con diabetes, una sola porción por lo general se considera que cualquier alimento que contiene 15 gramos de carbohidratos. Y en esos términos, se espera que un aperitivo para ser una porción, lo que significa que algunas frutas enteras, como un gran plátano o una manzana grande, tendrían que ser cortado en dos mitades y sólo uno a medio comer un bocadillo.


Video: Las 10 mejores frutas para Diabéticos tipo 2


 


Frutas Recomendadas para Diabeticos 2


lista-de-frutas-recomendadas-para-diabeticos-tipo2
Para dar una idea aproximada de la cantidad de una porción de carbohidratos de las frutas recomendadas para diabéticos, los siguientes son algunos ejemplos de las frutas en cantidades de 15 gramos de hidratos de carbono.


Que frutas permitidas pueden comer los diabeticos tipo 2 



Aquí un breve listado de frutas para diabeticos tipo 2:

Manzana - tamaño pequeño, de alrededor de 2 pulgadas de diámetro o la mitad de tamaño grande, 4 onzas 
Banana - medio, de tamaño mediano, a unos 4 oz 
Platano - 1 de tamaño mediano, alrededor de 6 onzas 
Pera - medio, de gran tamaño, alrededor de 4 onzas 
Ciruelas - 2 pequeñas, alrededor de 6 onzas 
Frambuesas - 1 taza llena 
Fresas - 1y 1/4 tazas de 
sandía - cortadas hasta 1y 1/4 tazas, cerca de 14 onzas

Pero las personas difieren en su capacidad para controlar los niveles de azúcar en sangre y saber cómo reaccionan a comer fruta, algunos diabéticos pueden necesitar para poner a prueba sus niveles después de comer una que sirve para medir el efecto y la cantidad de tiempo que se tarda en volver a sus niveles de azúcar de dentro de un rango normal. 

Una manera de hacerlo sería, en algunas ocasiones, a tomar un examen de sangre con su dispositivo de glucosa-monitoreo antes de comer una fruta única y luego de nuevo a las 2 horas después de comer y después a intervalos hasta que se hayan llegado a sus niveles normales.

Este es otro caso en el que la gestión y el control de los niveles de azúcar en la sangre es la responsabilidad del diabético individual.


Frutas para Personas Diabeticas tipo 2


Temas a tratar en esta seccion:


  • La fruta y la diabetes 
  • ¿qué es el índice glucémico? 
  • Lista de frutas para la diabetes 
  • Beneficios de las frutas para la diabetes
  • Beneficios para la salud de la fruta 
  • ¿cuánta fruta debo comer? 



Comer Frutas Sana la Diabetes


Comer fruta es una manera deliciosa de satisfacer el hambre y satisfacer las necesidades nutricionales diarias. Sin embargo, la mayoría de las frutas contienen azúcar. 

Esto ha planteado preguntas acerca de si las frutas son adecuadas para las personas que tienen diabetes.

La diabetes es una afección crónica pero manejable en la que el cuerpo lucha para controlar los niveles de azúcar en la sangre.

¿La fruta es peligrosa para las personas con diabetes? Este artículo sugerirá frutas para comer y evitar si usted tiene diabetes, así como el examen de la relación entre la fruta y el azúcar en la sangre.
Frutas y diabetes
frutas para la diabetes en la fuente en forma de corazón
Las personas con diabetes pueden comer fruta.

La Asociación Americana de la diabetes (ADA) aconseja que cualquier fruta está bien para comer para una persona con diabetes, siempre y cuando esa persona no sea alérgica a una fruta en particular.

Un metanálisis publicado en 2014 en la revista médica británica encontró una mayor ingesta de fruta se asoció significativamente con un menor riesgo de diabetes tipo 2.

La preparación de la fruta, sin embargo, puede afectar el azúcar en la sangre. Las frutas frescas o congeladas son mejores que las frutas procesadas directamente de una lata o frasco, como la compota de manzana y la fruta enlatada. Las frutas procesadas también incluyen frutas secas y jugos de frutas.

Las personas con diabetes deben consumir alimentos procesados con moderación o evitarlos por completo. El cuerpo absorbe las frutas procesadas más rápidamente, lo que conduce a niveles más altos de azúcar en la sangre. El procesamiento de frutas también elimina o reduce los niveles de ciertos nutrientes clave, incluyendo las vitaminas y la fibra.

El Instituto Nacional de enfermedades diabéticas y digestivas y renales (NIDDK) recomienda que las personas con diabetes deben evitar los jugos de frutas o frutas enlatadas con azúcar añadida.

Las mezclas de frutas como los batidos también tienen alto contenido de azúcar y se absorben más rápidamente, lo que conduce a picos más altos en el azúcar en la sangre.


¿Qué es el índice glucémico?


Para una persona con diabetes, una manera de seleccionar frutas seguras y adecuadas y otros alimentos ricos en carbohidratos es comprobar el índice glucémico (GI).

El IG es una clasificación de los alimentos en una escala de 1 a 100. La puntuación indica la rapidez con que el alimento puede elevar los niveles de azúcar en la sangre.

Los alimentos GI altos se absorben más rápido que los alimentos GI medianos o bajos.

La carga glucémica (GL) tiene en cuenta el IG de un alimento más el número de carbohidratos en una porción. GL puede ser una manera más precisa de evaluar cómo los alimentos afectan la gestión del azúcar en la sangre con el tiempo. Los alimentos Low-GI y Low-GL son mejores para ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

La gente puede sorprenderse al enterarse de que muchas frutas tienen un índice glucémico bajo. Las personas digieren las verduras con almidón, como las patatas y los granos, más rápidamente, por lo que tienen un índice GI más alto.

Cuanto más tiempo se cocina un alimento rico en carbohidratos, más alto es el valor GI. La grasa, el contenido de fibra y los carbohidratos refrigerantes después de haberse transformado en almidones resistentes a través de la cocción pueden reducir drásticamente los valores GI.



Lista de frutas para la diabetes para diabeticos


A continuación se muestra una lista de frutas divididas por índice GI, según informó el Departamento de agricultura de los EE. UU. (USDA).

Los diabeticos deben optar por una dieta y alimentos de bajo indice glucemico, como las frutas recomendadas para diabeticos tipo 2.


Frutas de Bajo Indice Glucémico



El bajo indice glucémico en frutas es lo que debe conseguir una persona con diabetes 2, y es lo permitido de comer para un diabetico en su alimentación de cada día para mentener estable el nivel de glucemia en la sangre.

Aqui la lista de algunas frutas de bajo indice glucemico IG de menos de 55 y un GL menor de 10, incluyendo a estas deliciosas:


  • Manzanas
  • Aguacates
  • Plátanos
  • Bayas
  • Cerezas
  • Pomelo
  • Uvas
  • Kiwi
  • Nectarinas
  • Naranja
  • Melocotones
  • Peras
  • Ciruelas
  • Fresas



Medio-GI frutas (GI de 56 a 69)



Se considera que una fruta con un IG de entre 56 y 69 es un alimento de IG medio. Todas las frutas enumeradas a continuación todavía tienen niveles de GL menores de 10.


  • Melón amargo de Honeydew
  • Higos
  • Papayas
  • Piñas



Frutas de Alto Indice Glucemico



Las frutas con un GI superior a 70 son alto-GI y un GL de mayor de 20 es GL alta. Mientras que estos son seguros para comer con diabetes, es importante comer cantidades más grandes de frutas de bajo GI en su lugar.


  • Melon dulce de miel (GL alta)
  • Sandía (bajo GL)



Beneficios para la diabetes


ojos de limón
La fruta desempeña un papel clave en ayudar a las personas con diabetes a sentirse llenas y absorber el azúcar lentamente.

Comer suficiente fibra desempeña un papel importante en la gestión de la diabetes.

Una dieta alta en fibra soluble puede ralentizar la absorción de azúcar y controlar sus niveles en la sangre. Muchas frutas son altas en fibra, especialmente aquellas con la piel o pulpa incluida.

Muchas frutas se llenan debido a su alto contenido de fibra y agua.

Las dietas que contienen suficientes frutas y verduras pueden reducir el riesgo de obesidad, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La obesidad se ha vinculado a la diabetes tipo 2.

Las frutas son altas en fibra y nutrientes, por lo que son una buena opción en la planificación de comidas. Las frutas que han sido procesadas como la compota de manzana y los jugos de frutas se han quitado la fibra y deben ser limitadas.
Otros beneficios para la salud de la fruta

La buena noticia es que la fruta es sana para comer para las personas con diabetes, según el NIDDK.

Las personas con diabetes deben consumir una dieta equilibrada que proporcione suficiente energía y ayude a mantener un peso saludable. Algunas frutas son altas en azúcar, tales como mangos, pero pueden ser parte de una dieta sana en cantidades moderadas.

Las frutas también pueden satisfacer un diente dulce sin recurrir a los caramelos y otros alimentos con bajo valor nutricional. La mayoría de los frutos son ricos en nutrientes y bajos en grasas y sodio. Las frutas también contienen a menudo nutrientes que no se encuentran en otros alimentos.


Un Diabetico Puede Comer Platano


Los plátanos contienen potasio y triptófano, un aminoácido importante. Las frutas cítricas como las naranjas y los pomelos son altas en vitaminas A y C, que son potentes antioxidantes.


¿Cuánta Fruta Puede Comer un Diabetico tipo 2?


La mayoría de las pautas recomiendan que los adultos y los niños coman cinco porciones de frutas y verduras cada día. Esto no cambia para las personas con diabetes.

Las pautas de los Estados Unidos recomiendan que las personas llenen la mitad de su plato en cada comida con frutas y verduras.

Las personas con diabetes deben centrarse en las verduras sin almidón para el 50 por ciento de la comida, en lugar de depender de la fruta. 

La mitad restante de la comida debe ser proteínas y almidones de alta fibra como frijoles o granos enteros. Muchos expertos también recomiendan incluir grasas saludables en cada comida para estimular la sensación de plenitud y mejorar la absorción de antioxidantes y vitaminas.

Una porción es una fruta de tamaño mediano, o una porción del tamaño de una pelota de béisbol. Las frutas más pequeñas, como las bayas, tienen una taza como el tamaño de la porción.

Una media taza es también el tamaño de la porción para los productos de fruta procesados, tales como puré de manzana y jugo de fruta. La porción de frutas fritas como pasas y cerezas es de 2 cucharadas por tamaño de la porción.

Al igual que las verduras, es genial para la gente comer una variedad de frutas para obtener sus nutrientes necesarios, así como para disfrutar de sus variados sabores.
Consejos dietéticos

Para lograr las cinco porciones deseadas de frutas y verduras por día, las personas deben apuntar a tener frutas o verduras durante todo el día.


Frutas para Diabeticos Tipo 2


Aquí hay algunas ideas para ayudar con la planificación de menús:

Cítricos

Las frutas cítricas son versátiles y fáciles de agregar a las comidas. Añada limones y limas a los mariscos, salsas o vasos de té helado o agua.

Las personas pueden hacer su propio agua de fruta añadiendo rodajas de cítricos a una jarra de agua. Deje que el agua se sienta durante la noche para crear una bebida refrescante.
Bayas

Las bayas son deliciosas cuando se comen crudas y también se pueden cocinar en una compota para hacer una cuchara en harina de avena o carne.

Ponga las bayas frescas o congeladas enteras en una cacerola con una cucharada o dos de agua. Cocine a fuego medio o bajo hasta que las bayas se hayan descompuesto en una salsa espesa.

Una porción es media taza.
Manzanas
Manzanas
Las manzanas son una fruta sabrosa y popular.

Las manzanas son una fruta popular. Son deliciosos crudos para un aperitivo o postre. Cuando se cocinan, las manzanas tienen un sabor más profundo, convirtiéndolas en un favorito en los postres cocidos cuando se condimenta con canela o jengibre.

Una receta de la ADA sugiere marinar manzanas en una pequeña cantidad de miel y especias y luego cocinarlas en una parrilla. Para terminar, enrolle las manzanas en nueces machacadas o pacanas.

Mientras que todavía contiene la miel, ésta es una alternativa más sana a muchos productos horneados manzana-basados.
Aguacates

Los aguacates son ricos en grasas, pero contienen grasa monoinsaturada, el tipo de grasa que es beneficiosa para el cuerpo.

Se comen crudos y se pueden servir en rodajas, en salsas, o como guacamole. Los aguacates son fáciles de preparar rebanándolos por la mitad alrededor de la fosa. Deseche la fosa y triture el aguacate.

Añada hierbas y verduras al gusto. También se puede añadir Lima o limón al aguacate para obtener un refuerzo cítrico.

Comentarios del autor

Siendo un ex-diabético tipo 2 desde hace unos 20 años, entiendo y comparto los problemas que enfrentan muchos de mis compañeros de los diabéticos, y que me impulsa a escribir sobre todo sobre revertir la diabetes: cuidados naturales, alimentación adecuada para la persona diabética y también la fruta y el menú para diabéticos. 

Para más información sobre los temas arriba y otra para la diabetes, visite la Guía para diabéticos Revierta su Diabetes ¡Echale un vistazo!


1 comentario:

  1. Gracias por la información,Dios te bendiga,tengo en casa un hijo con diabetes

    ResponderBorrar