CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!

CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!
MEJOR TRATAMIENTO SISTEMA DIABETES Tipo 2

Como Saber si Tengo Diabetes: síntomas inusuales de diabetes tipo 2 no diagnosticada

Como-Saber-Si-Tengo-Diabetes-tipo2

Como saber si tengo diabetes: síntomas más inusuales de la diabetes tipo 2 no diagnosticada


A veces son esos síntomas repetitivos molestos, que podrían ser la clave en cuanto a si el nivel de azúcar en la sangre está fuera de control.

Si usted come una dieta alta en carbohidratos, como pan, pasta, arroz, patatas o alimentos pre-envasados, como la parte principal de su dieta, casi todos los días, en cada comida, es probable que esté conduciendo su azúcar en la sangre en un diario base.

Esta pareja con dulces, patatas fritas, pasteles, galletas, pasteles, chocolate y bebidas azucaradas y que puede ser masivamente subestimar la cantidad de hidratos de carbono y azúcar que se consume.

Este exceso de presión en su cuerpo, especialmente en la secreción del páncreas y la insulina, que puede ser desplazando hacia la pre-diabetes.

Síntomas inusuales vinculados a la diabetes tipo 2





A continuación se muestra una lista de algunos de los síntomas inusuales, que también están vinculados a la diabetes tipo 2.

Mantiene su ronquido

La apnea del sueño, un trastorno del sueño en el que el tejido blando se derrumba en la garganta durante la noche, está presente en la mitad de las personas con diabetes tipo 2.

Esto bloquea las vías respiratorias y produce el ronquido, sin embargo, no se sabe por qué la apnea del sueño está relacionada con la diabetes.

Así que si usted comienza a roncar, o empieza a sentirse muy cansado durante el día (debido a la insuficiencia de sueño profundo), puede ser que quieren un chequeo para la diabetes.

Infecciones que vuelven

Si usted es propenso a las infecciones por hongos, candidiasis o infecciones del tracto urinario que siguen reapareciendo o que no responden a la medicación, puede ser una indicación de que usted tiene una gran cantidad de azúcar en el cuerpo.

El azúcar es el alimento perfecto para la levadura y un caldo de cultivo para las bacterias. Si ha diagnosticado diabetes tipo 2, que tendrá alto nivel de azúcar que circula el que los riñones tendrán que hacer frente a pasándolo a cabo en su orina.

Debido a que son generalmente más 'dulce' que son más propensos a las infecciones bacterianas, incluyendo la garganta y oídos.

La visión borrosa?

Este es un síntoma muy común de la diabetes tipo 2. El exceso de azúcar puede causar la acumulación de líquido, lo que puede causar que el cristalino del ojo se hinche.

Usted puede encontrar que su visión es borrosa, o si usted es corto o largo avistado, puede experimentar una recuperación temporal de la vista; dependiendo de cómo el líquido se acumula en el ojo.

¿Usted tiene manchas oscuras de la piel?

Una condición de la piel conocida como acantosis nigricans puede ser un signo de diabetes. Áreas de la piel son de color más oscuro y se espesan.

Durante las primeras etapas de desarrollo de la diabetes tipo 2, el cuerpo está bombeando altos niveles de insulina, para tratar de controlar los niveles de azúcar en la corriente sanguínea. Este alto nivel de insulina se sabe que altera el pigmento en las células de la piel.

Revierta su Diabetes
Los altos niveles de azúcar en la sangre pueden dañar las terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos delicada en el oído interno. Existe cierta evidencia que sugiere que las personas con diabetes tipo 2 no diagnosticada también pueden tener problemas de audición.

Así que si usted está escuchando ha sido cada vez peor y tiene los factores de riesgo para la diabetes tipo 2, puede ser digno de la comprobación.

Asegúrate de que te revisen su médico tan pronto como sea posible, si usted sospecha que sus síntomas están relacionados con la diabetes tipo 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario