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Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

Cómo el Ejercicio podría Revertir la Diabetes Tipo 2 de Manera Natural

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Plan ejercicios para diabeticos en casa

Aquí en este post se explican las implicancias positivas de cómo el ejercicio diario puede revertir la Diabetes Mellitus en las personas o diabéticos tipo 2 no insulinodependientes.



La Diabetes tipo 2 afecta a millones de personas en todo el mundo. 

Se estima que en los próximos 20 años, la incidencia global de diabetes puede doble o incluso triple. 

Mientras que hay una gran cantidad de investigaciones realizadas actualmente en el campo de la diabetes, el mejor tratamiento que existe todavía es dieta y ejercicio.

Ejercicios para revertir diabetes de manera natural



Actualmente, la Asociación Americana del corazón recomienda realizar al menos 150 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada con el fin de mantenerse saludable. Sin embargo, en cuanto a la gestión de la diabetes, es probable que más ejercicio es necesario.

La definición de ejercicio aeróbico de intensidad moderada es uno donde el individuo realiza el ejercicio se siente sin aliento y no es capaz de hablar cómodamenteen una oración completa. Algunos ejemplos de ejercicios aeróbicos de intensidad moderada incluyen trotar, enérgico caminar, nadar y ciclismo. Las actividades deportivas como el tenis o el bádminton también se incluyen en esta categoría.


Así que ¿cómo puede ejercer inversa diabetes tipo 2?


Hay un número de diferentes mecanismos que se han postulado. Aquí tomaremosun vistazo a cómo el ejercicio puede ayudar a mejorar el control de azúcar en la sangre y posiblemente incluso revertir la diabetes tipo 2.

El Ejercicio mejora la sensibilidad a la insulina

Uno de los mecanismos subyacentes más comunes de desarrollo de la diabetes es resistencia a la insulina. Esto se refiere a una resistencia de los tejidos en el cuerpo a las acciones de la insulina.

La insulina es una hormona que es liberada por elpáncreas que se encarga de empujar glucosa que es absorbida de los alimentos en las células para proporcionarles energía.

Si la células sí mismo convertirse en insulina resistente, que no pueden obtener la glucosa se necesita para que funcione normalmente.

De ensayos clínicos, ahora es evidente que el ejercicio aeróbico puede mejorar la sensibilidad a la insulina en personas que sufren de diabetes tipo 2. Mientras que las recomendaciones se refieren al ejercicio de intensidad moderada, se ha demostrado que incluso el ejercicio de una intensidad leve puede tener algún efecto sobre el azúcar en la sangre.

Investigación adicional ha demostrado que una sola pelea de ejercicio aeróbico de intensidad moderada puede mejorar y mayor sensibilidad a la insulina hasta por 72 horas. Por lo tanto es importante que todas las personas con diabetes ejercen cada día para mantener este efecto positivo.


Actividad fisica para diabeticos tipo 2


Las rutinas de actividad física para diabéticos 2 reduce la grasa corporal acumulada en exceso.


Es bien sabido que el ejercicio regular puede ayudar a reducir la grasa alrededor del abdomen. Un poco de grasa se ha demostrado para mejorar el control de azúcar en la sangre.

La obesidad es un problema común en la diabetes tipo 2. Si hubiera que perder cantidades significativas de peso durante un período de tiempo, control de azúcar en la sangre puede ser mucho más fácil. De hecho, algunos pacientes que han ejercitado con regularidad y han perdido una buena cantidad de peso han sido capaces de revertir completamente su diabetes.

Las rutinas de Ejercitación mejoran la salud del corazón

Manteniendo el corazón de bombeo a un ritmo más rápido, el ejercicio puede fortalecer el músculo del corazón y mejorar su eficiencia.

Ejercicio también ayuda a reducir los niveles de colesterol y permite controlar bien la presión arterial. Estos dos factores son importantes en la prevención de enfermedades del corazón, que es muy frecuente en personas con diabetes.

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Ejercicio permite mejor control de azúcar en la sangre

La evidencia médica actual indica que las personas que realizan ejercicio regular pueden reducir sus niveles de glucosa en sangre en casi un 20%.

Cuando se combina con mejorar la sensibilidad a la insulina, ejercicio puede ciertamente ayudar a las personas tomar cargo completo de sus niveles de azúcar en la sangre.



Conclusión

Gestión ejercicio y diabetes van de la mano. Para aquellas personas que son serios acerca de revertir la diabetes, el ejercicio puede desempeñar un papel importante ayudándoles a alcanzar su objetivo.

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