REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!

REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!
Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

Como Mantener el Nivel de Glucosa en Sangre: estabilizar niveles de azúcar

como-mantener-los-niveles-normales-de-glucosa-en-sangre
Nivelar Glucemia y Azúcar Naturalmente
Los Diabéticos Tipo 2 tienen que mantener el nivel de glucosa en sangre bajo control, ya que es clave para un buen control de la diabetes tipo 2. He aquí cómo estabilizar niveles de azúcar, a veces complicado del cuidado de la diabetes.

Cómo mantener el nivel de azúcar en la sangre estable


La vida con diabetes tipo 2 a veces puede parecer un esfuerzo por horas o incluso minutos a minuto para estabilizar el nivel de glucosa en la sangre del diabético
Todas las recomendaciones y los medicamentos que se le recetaron como parte de su plan de tratamiento de la diabetes tipo 2 están destinados para ayudarle a alcanzar y mantener los niveles de azúcar en la sangre saludable la mayoría de las veces. 

Pero los médicos están aprendiendo que para controlar la diabetes tipo 2, así, una mejor información acerca de por qué es importante azúcar en la sangre y cómo manejar es esencial tipo.

Como mantener el nivel de glucosa en sangre estables




Siga estas estrategias específicas para ayudar a controlar el nivel glucemia en la sangre:

Ejercicio. Un programa de ejercicio regular se ha demostrado que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre con el tiempo, y tomando un enfoque variado a la aptitud que es bueno para la diabetes y la salud en general. 
Los participantes en un programa de 12 semanas que hacían ejercicio durante una hora tres veces a la semana utilizando la gestión tanto de entrenamiento aeróbico y de resistencia había mejorado la diabetes, según un estudio en la edición de febrero 2015 de la Revista de Medicina de Deportes y estado físico. Así mezclarlo con el entrenamiento de fuerza, ejercicios aeróbicos, y cualquier otra actividad que le gustan.

Pérdida de peso. Si usted tiene sobrepeso, será más fácil para estabilizar el azúcar en la sangre con mayor eficacia si se pierde incluso unas pocas libras. "Para algunas personas con diabetes, la pérdida de sólo 5 o 10 libras puede hacer una diferencia en el control de la diabetes o la necesidad de medicación"

Dieta. Muchas personas con diabetes a lograr un mejor control de su azúcar en la sangre mediante la limitación de los tipos de alimentos que pueden causar azúcar en la sangre se disparen. Por ejemplo, su médico podría recomendarle que reduzca el consumo de carbohidratos y comer más proteínas magras, frutas y verduras. La fibra puede ser tan útil que la aspersión incluso una pequeña cantidad de un suplemento de fibra en una comida que de otro modo podrían pico de azúcar en la sangre puede ayudar a estabilizarlo, dice el doctor Aloi.

Beber con prudencia. El alcohol puede causar un aumento inmediato de azúcar en la sangre y luego una caída de unas pocas horas más tarde. Lo mejor es atenerse a moderadas cantidades y tienen algo de comida sólida con su bebida.
Los medicamentos. El médico puede recomendar diferentes tipos de medicamentos en diferentes momentos durante el tratamiento de la diabetes. Las opciones de tratamiento incluyen:

Hacer más preguntas. No tenga miedo de pedir a su médico o educador en diabetes sobre cómo interpretar los números de azúcar en la sangre o para obtener instrucciones más claras para ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre. "Usted debe saber cuáles son sus medicamentos son y cuáles son sus objetivos," dice Aloi. Las estrategias para estabilizar el azúcar en la sangre son más eficaces cuando se comprende cómo funcionan y cómo usarlos. Y las respuestas pueden estar tan cerca como su teléfono. 

Cuando los investigadores australianos ofrecen asesoramiento telefónico a 94 adultos con diabetes tipo 2, se encontraron con que mejoró la gestión de la diabetes, según los resultados publicados en la edición de septiembre 2014 Internal Medicine Journal.

Opciones de prueba de glucosa en la sangre


Las recomendaciones específicas para las pruebas de azúcar en la sangre dependen del tipo de tratamiento. "Si se trata de un tratamiento oral, escalonar las pruebas porque esto nos da una mejor idea de azúcar en la sangre a través del día. Se nos permite adaptar mejor los medicamentos. Sin embargo, las personas que usan insulina tiene que ser probado en tiempos regulares cada día", explica Kassem.

A partir de pruebas automáticas a pruebas de laboratorio, a partir de las pruebas de todos los días para probar cada pocos meses, estas diferentes pruebas de azúcar en la sangre pueden dar una imagen más completa de su diabetes y cómo ir sobre la gestión de la mejor manera:

Tiras de prueba y monitores de glucosa. Estos son ejemplos de pruebas de sangre yema del dedo se puede hacer en casa. Dependiendo del estado de su diabetes y las recomendaciones de su médico, puede que tenga que probar varias veces al día para mantener control sobre sus niveles de azúcar en la sangre. Llegar a conocer mejor su condición de llevar un diario de sus comidas y las actividades y los niveles de azúcar en la sangre que resultan. 

Utilice estas herramientas de auto-verificación de pruebas de azúcar en la sangre para averiguar cómo su cuerpo responde a los cambios en su dieta, el ejercicio y la salud en general. Hay muchas marcas de monitores, cada uno con sus propias lancetas y tiras de prueba, así que hable con su médico acerca de qué diseño es el mejor para usted y con qué frecuencia debe comprobar sus niveles de azúcar en la sangre en casa.

Cómo estabilizar el azúcar en la sangre


A medida que aprende más sobre la vida con la diabetes y el control de sus niveles de azúcar en la sangre, usted experimentará momentos en que sus niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos o demasiado bajos. Pero no se preocupe más de estos resultados, dice Aloi.

 Las complicaciones de la diabetes son causadas por un mal control de la glucemia en el organismo a largo plazo, no el pico de vez en cuando en sus niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, ser conscientes de los efectos a largo plazo de azúcar en la sangre que es demasiado alta (hiperglucemia) o demasiado baja (hipoglucemia) y cómo se trata.

La Dieta para Diabéticos: Muchas personas con diabetes a lograr un mejor control de su azúcar en la sangre mediante na dieta apropiada, la limitación de los tipos de alimentos que pueden causar que los niveles de azúcar en la sangre se disparen.

Por ejemplo, su médico podría recomendarle que reduzca el consumo de carbohidratos y comer más proteínas magras, frutas y verduras. 

La fibra soluble puede ser tan útil que la aspersión incluso una pequeña cantidad de un suplemento de fibra en una comida que de otro modo podrían pico de azúcar en la sangre puede ayudar a estabilizarlo a valores normales.

Conclusión y Recomendación:

Estos breves consejos están extraídos de la Guía REVIERTA SU DIABETES el revolucionario sistema libre de drogas para revertir la Diabetes Tipo 2 y también Pre-Diabetes. Y que en la Diabetes Tipo 1 Reduce al mínimo las Dosis de Insulina.
Ahora sí su Pancreas podrá producir Más Insulina de Manera Natural y Regular naturalmente Su Nivel de Azúcar en Sangre en 30 días o menos.