REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!

REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!
Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

La Resistencia ala Insulina y Cancer de Mama

Relación entre la resistencia ala insulina y el cancer mamario en mujeres diabéticas.


En 2003, la revista Diabetes Care publicó los resultados de un estudio que muestra un ligero aumento del riesgo de cáncer de mama en mujeres que habían sido diagnosticados con diabetes tipo 2. En 2015, la revista Breast Cancer Research and Treatment informó un estudio canadiense sobre la diabetes tipo 2 y las etapas del cáncer de mama. 

Al comparar los pacientes con cáncer de mama con y sin diabetes tipo 2, los investigadores encontraron que las mujeres con diabetes se diagnostica con mayor frecuencia en primer lugar con este tipo de cáncer en sus etapas más avanzadas. Los investigadores concluyeron que tienen diabetes tipo 2 podrían hacer que las mujeres vulnerables a los tipos más agresivos de cáncer.

En marzo de 2016, el Diario de Medicina (Baltimore) reportó una relación entre la resistencia a la insulina, la causa de la diabetes tipo 2, y una forma de cáncer de mama. Investigadores de la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea, miraron a 760 mujeres y compararon sus etapas de cáncer con su necesidad de insulina ...


La Resistencia ala Insulina y Cancer de Mama



Un total de 26,4 por ciento tenían resistencia a la insulina. En los pacientes, más allá de la menopausia, los que tienen resistencia a la insulina tenían tumores más grandes y más avanzadas que las que tienen una sensibilidad normal a la insulina.

Los tumores grandes y avanzados no eran el caso de las mujeres que no habían tenido la menopausia. La resistencia a la insulina a partir de la información anterior, se sugirió podría causar la progresión del tumor y debe ser tenido en cuenta cuando se planea el tratamiento.

El cáncer de mama se pone en escena por su tamaño y la cantidad, si la hay, se ha extendido ...

Etapa 0 el tumor está limitado a una parte de la mama
Etapa 1 el tumor es de hasta 2 cm de tamaño, ha invadido el tejido circundante sano del pecho, y podría encontrarse en los ganglios linfáticos
Etapa 2 el tumor es de más de 2 cm de diámetro y podría haberse diseminado a los ganglios linfáticos de la axila
Etapa 3 el tumor es de hasta 5 cm de diámetro y se propagó a los ganglios linfáticos en las axilas o cerca del esternón, o en la piel.
Etapa 4 el tumor se ha propagado a sitios distantes, como los pulmones, los ganglios linfáticos distantes, la piel, los huesos, el hígado o el cerebro.

Los signos y síntomas de cáncer de mama incluyen ...

hoyuelos en la piel
cambio en la forma del seno
sangrado o secreción
bulto duro
rojez
incomodidad
pezón invertido
terrones cerca de la mama o debajo de los brazos.


Cómo Prevenir el Cáncer de Mama


Comer una baja en grasas, dieta baja en calorías y mantener la masa magra normal ayuda a prevenir el cáncer de mama. La lactancia materna no sólo contribuye a la prevención del cáncer de mama, pero ayuda a que el útero vuelva a su tamaño normal después del embarazo y es la mejor nutrición para los bebés recién nacidos.

Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil será.