REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!

REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!
Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

La Importancia del Control de Azúcar en la Sangre del Diabético

La importancia del control de azúcar en la sangre


Qué sucede si la glucosa en sangre (azúcar) va demasiado bajo o demasiado alto.

Es muy importante que los niveles de azúcar en la sangre se mantienen lo más cerca posible de lo normal. Para la mayoría de las personas con diabetes, un rango saludable es entre 90 y 130 mg/dl antes de las comidas y menos de 180 mg/dl a una o dos horas después de una comida . 

Un médico o profesional de la salud le puede decir a una persona con diabetes acerca de cómo y cuándo probar azúcar en la sangre. Es útil llevar un registro de las lecturas de azúcar en la sangre varias veces durante el día.

La hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre)


A veces, los niveles de azúcar en la sangre baja demasiado. Esto se llama hipoglucemia. La hipoglucemia puede ocurrir cuando una persona come muy poca comida, toma demasiada insulina o medicamentos para la diabetes, o es físicamente más activa de lo normal. A menudo, la hipoglucemia ocurre de repente y, a veces no hay una explicación de por qué se produce. Cuando esto sucede, una persona puede tener algunos o todos estos síntomas:

Sacudiendo
Latidos cardíacos acelerados
Sudoración
Mareos
Sentir ansiedad
Hambre
Los problemas de visión
Debilidad o sensación de mucho cansancio
Dolor de cabeza
Sentirse irritable

Guía General para el tratamiento de la hipoglucemia


Si usted tiene alguno de los síntomas de hipoglucemia, controle su glucemia. Si el nivel es 70 o menos, tener una de las siguientes fuentes de actuación rápida de azúcar de inmediato:

3 ó 4 tabletas de glucosa
1 porción de gel de glucosa (igual a 15 gramos de hidratos de carbono)
1/2 taza (4 onzas) de cualquier jugo de frutas
1 taza (8 onzas) de leche
1/2 taza (4 onzas) de una (no dieta) regular de refresco
5 o 6 caramelos duros
1 cucharada de azúcar o miel

Después de 15 minutos, comprobar el nivel de glucosa en la sangre de nuevo para asegurarse de que su nivel es 70 o más. Repita estos pasos según sea necesario. Una vez que su glucosa en la sangre es estable, si va a ser por lo menos una hora antes de su próxima comida, tomar un aperitivo.

Si usted toma medicamentos para la diabetes que pueden causar hipoglucemia, lleve siempre una fuente de acción rápida de azúcar para emergencias. Es una buena idea también para usar un brazalete de identificación médica o un collar.

Generalmente, usted puede prevenir la hipoglucemia por comer comidas regulares, de tomar su medicamento para la diabetes, y el control de la glucosa en la sangre con frecuencia. Comprobación le informará si su nivel de glucosa está bajando. A continuación, puede tomar medidas, como jugo de frutas para beber, para elevar el nivel de glucosa en la sangre.

La mayoría de las reacciones hipoglucémicas son leves y pueden ser resueltos dentro de 10 a 15 minutos de recibir los tratamientos mencionados anteriormente. A veces, la hipoglucemia puede ocurrir rápidamente y puede progresar a una etapa más grave que una persona se convierte en inconsciente, tiene convulsiones, o no puede tragar. Si esto sucede, nada debe administrarse por vía oral. Esta es una situación de emergencia y 911 se debe llamar de inmediato.

Hay un tratamiento para salvar la vida llamada glucagón que se pueden administrar por inyección en caso de emergencia. El glucagón es una hormona producida en el páncreas y eleva los niveles de glucosa. El glucagón ayuda a revertir los síntomas de la hipoglucemia. Un equipo de emergencia de glucagón puede ser ordenado por un médico o profesional de la salud y la llevó con la persona que tiene la diabetes en caso de emergencias. Incluso si se da el glucagón, 911 debe ser llamado. El glucagón no perjudicará a una persona, pero a veces puede causar vómitos o náuseas.

La hiperglucemia (altos niveles de glucemia)


Si su nivel de azúcar en la sangre se mantiene por encima de 180, puede ser demasiado alto. Niveles altos de glucosa en la sangre significa que usted no tiene suficiente insulina en su cuerpo. Niveles altos de glucosa en la sangre, o "hiperglucemia", puede suceder si usted olvida tomar su medicamento para la diabetes, comer demasiado, o no hacer suficiente ejercicio. Esto se conoce como hiperglucemia. La hiperglucemia puede suceder cuando medicamento para la diabetes o el nivel de actividad no se equilibra con la ingesta de alimentos. También puede ocurrir a causa del estrés o enfermedad. Cuando esto sucede, una persona puede tener algunos o todos estos síntomas:

Sed extrema
Tener que orinar con frecuencia
Piel seca
Hambre
Visión borrosa
Somnolencia
Las heridas que tardan en sanar
A veces, los medicamentos que toma para otros problemas causan altos niveles de glucemia. Asegúrese de decirle a su médico acerca de otros medicamentos que esté tomando.

Tener una infección, estar enfermo, o bajo estrés también puede hacer que su nivel de glucosa en la sangre demasiado alto. Es por eso que es muy importante comprobar su glucosa en la sangre y seguir tomando sus medicamentos para la diabetes cuando esté enfermo. Si eres muy sediento y cansado, tener visión borrosa, y tienen que ir al baño con frecuencia, el nivel de glucosa en la sangre puede ser demasiado alto. Glucosa en la sangre muy alto también puede hacer que se sienta mal del estómago.

Si su nivel de glucosa en la sangre es alto gran parte del tiempo, o si tiene síntomas de hiperglucemia, llame a su médico. Usted puede necesitar un cambio en sus medicamentos para la diabetes, o un cambio en su plan de comidas, y tambien en las frutas para diabéticos que consumes.

Es importante tratar la hiperglucemia tan pronto como se detecte. Si usted no puede tratar la hiperglucemia, una condición llamada cetoacidosis (coma diabético) podría ocurrir. La cetoacidosis se desarrolla cuando el cuerpo no tiene suficiente insulina. Sin insulina, el cuerpo no puede utilizar la glucosa como combustible.

Fuente del Artículo sobre el Control del Nivel de Azúcar en la Sangre del Diabético