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Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

Como Puedo Reducir la Azucar en la Sangre: trucos para bajar la glucemia

Como Puedo Reducir la Glucosa en la Sangre Naturalmente.


Seguramente ya sabes por tu propia experiencia, que para las personas con diabetes del tipo 2, mantener bajo los niveles de azucar en la sangre es vital para preservar la salud del diabético.

El no hacerlo puede, con el tiempo, conducir a condiciones médicas serias tales como enfermedades del corazón ... ... golpe ... la enfermedad renal ... daño nervioso ... neuropatía de los pies y las manos ... problemas digestivos. .. y ojos dañados debido al glaucoma, cataratas y retinopatía.


Aquí en este post para personas diabéticas de los dos tipos, te enseñamos los mejores alimentos indicados para mantener a la glucosa en niveles bajos y que sin duda te ayudarán a tí lograr una vida super saludable para siempre.



Cómo mantener su nivel de glucosa en sangre


La mejor manera de mantener su nivel de glucosa en sangre de clavar demasiado después de una comida es seguir una dieta que consiste principalmente de los alimentos no elaborados que son en su mayoría plantas y que son ... bajas en azúcar ... bajas en grasas ... baja en sal ... alta en fibra ... con un bajo IG (índice glucémico) valor ... todo ello regado con abundante agua.

Todos los alimentos contienen uno o más de los tres macronutrientes: proteínas, grasas e hidratos de carbono. Cualquier comida es probable que contenga los tres de estos tipos de alimentos.

Según un nuevo estudio, ahora parece que el orden en que usted come estos tres macronutrientes puede ayudar significativamente en la reducción de su sangre los niveles de glucosa e insulina.

El nuevo estudio, que se llevó a cabo en el Weill Cornell Medical College en la ciudad de Nueva York, se publicó el 23 de junio de 2015, de la revista Diabetes Care .

El estudio-orden de comida

El estudio incluyó sólo once personas.

Sin embargo, todos los once participantes tenían diabetes tipo 2 y eran, además, clínicamente obesos. Todos ellos eran de metformina, el fármaco estándar de la diabetes que se toma por vía oral.

Los sujetos se les dio dos comidas idénticas, una semana de diferencia, que consta de una dieta occidental típica: pechuga de pollo, brócoli al vapor con mantequilla, lechuga y tomate de ensalada con aderezo bajo en grasa y pan ciabatta. También bebieron jugo de naranja.

Los niveles de azúcar de sangre se registraron antes de comer y al 30, 60 y 120 intervalos de un minuto después de las comidas.

Para la primera comida, los participantes se les dijo que comer los carbohidratos primero, y luego esperar 15 minutos antes de comer las proteínas, grasas y vegetales.

Para la segunda comida, una semana después, el orden en que se comían los alimentos se invirtió. Las proteínas, grasas y vegetales se comían primero, seguido de los hidratos de carbono 15 minutos más tarde.

Los resultados fueron impresionantes intrigante.

Cuando los participantes comieron los carbohidratos pasado, sus niveles de glucosa en sangre fueron en promedio 29% menos 30 minutos después de la comida, 37% menor a los 60 minutos y 17% más bajos dos horas después de la comida, en comparación con sus lecturas cuando comieron los carbohidratos primero .

Los niveles de insulina participantes también eran mucho más bajos cuando comieron las proteínas y verduras primero.

Estas cifras de glucosa en sangre son ciertamente importantes y sugieren que puede reducir los picos habituales después de la comida en el nivel de glucosa en la sangre por no comer carbohidratos para el final.

La razón por la que esto sea así es desconocido, aunque ha sido el sujeto de mucha especulación.

Comentario

El hallazgo ... que el orden en que los diabéticos tipo 2 comen su comida puede afectar sus niveles de azúcar en la sangre ... es ciertamente intrigante. Y las diferencias fueron muy significativas.

Sin embargo, el estudio incluyó a sólo once participantes, estadísticamente una muestra muy pequeña, y era sólo una prueba, una vez-off. El experimento necesita ser repetido por otros investigadores antes de su conclusión se puede considerar un hecho científico establecido.

Sin embargo, no hay ningún daño en probarlo ... tomar su comida típica y comer todo excepto los carbohidratos primero, y luego esperar 15 minutos antes de comer los carbohidratos en su plato.


Conclusión y Recomendación para personas diabéticas.


Avísame por email si, a dos horas después de la comida, este truco parece tener ningún efecto notable en sus niveles de glucosa en la sangre.

El autor Tom Robertson ex pciente diabético tipo 2,  utilizó sus habilidades como consultor e investigador internacional para encontrar una manera de controlar su diabetes mediante la dieta sola y, hace unos diez años, dejó de tomar medicamentos para controlar sus niveles de glucosa en sangre. 
Usted puede encontrar más de revierta su diabetes o poniéndose en contacto con Tom en su Libro Revierta su Diabetes que ahora sí está disponible como un libro electrónico en formato pdf para Descargar AQUÍ en el SITIO OFICIAL , Gracias !