REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!

REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!
Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

Dieta Vegana para el Tratamiento de la Diabetes Tipo 2

Dieta-Vegana-Tratamiento-Diabetes-Tipo2

Dieta Vegana para el Tratamiento de la Diabetes Tipo 2

Comer una dieta vegetariana baja en grasas puede ser mejor en el manejo de la diabetes tipo 2 que las dietas tradicionales de tipo, de acuerdo con un nuevo estudio. 

Los investigadores encontraron 43 por ciento de las personas con diabetes tipo 2 que siguieron una dieta vegetariana baja en grasas durante 22 semanas redujo su necesidad de tomar medicamentos para controlar su enfermedad en comparación con el 26 por ciento de los que siguieron la dieta recomendada por la Asociación Americana de Diabetes (ADA). 

Dieta vegana baja colesterol


Además, los participantes que siguieron la dieta vegana experimentaron mayores reducciones en los niveles de colesterol y la pérdida de peso que los de la otra dieta . Una dieta vegana es a base de plantas y consta de verduras, frutas, granos y legumbres y evita productos de origen animal, como la carne y los lácteos. 



Las personas que están en una dieta vegana están en riesgo de deficiencia de vitamina B12, y vitaminas B12 así se les dio a los participantes en esa dieta. "La dieta parece muy eficaz, y todos los efectos secundarios son buenos - especialmente la pérdida de peso y menor el colesterol ", dice el investigador Neal D. Barnard, MD, profesor asociado adjunto de medicina en la Universidad George Washington, en un comunicado de prensa. 

"Espero que este estudio será reavivar el interés en el uso de cambios en la dieta primero, en lugar de los medicamentos recetados." Barnard también es presidente del Comité de Médicos por una Medicina Responsable, una organización de salud sin fines de lucro que se opone a la investigación con animales y aboga por una dieta vegana. vegano vs. ADA dieta para la diabetes 

En el estudio, publicado en la revista Diabetes Care, los investigadores compararon los efectos de seguir una dieta vegetariana baja en grasas y la dieta de la ADA en la reducción de la necesidad de medicamentos para controlar la diabetes, la función renal, niveles de colesterol, y pérdida de peso en 99 adultos con diabetes tipo 2. 

Plan de dieta vegana para diabetes


Las comidas no fueron proporcionados, pero los participantes se encontraron con un dietista para elaborar un plan de dieta y luego se reunían regularmente cada semana para la nutrición y la enseñanza de cocina. Cuarenta y nueve de los participantes siguieron una dieta vegetariana baja en grasas que consiste en un 10 por ciento de las calorías diarias de la grasa, 15 por ciento de proteína y 75 por ciento de carbohidratos. 

Se les pidió que evitar los productos de origen animal y grasas añadidas y en lugar de favorecer a los alimentos como los frijoles y vegetales verdes, pero los tamaños de las porciones y las calorías diarias totales o la ingesta de alimentos fueron sin restricciones. Los otros 50 participantes siguieron las pautas dietéticas recomendadas por la ADA, incluyendo 15-20 por ciento de proteína, 60-70 por ciento de carbohidratos y grasas monosaturadas (tales como aceite de oliva), y menos de 7 por ciento de grasas saturadas (tales como grasas animales y mantequilla). 

El colesterol total también fue limitado a 200 miligramos o menos por día. participantes con sobrepeso en el grupo de la dieta ADA también se aconseja reducir la ingesta calórica diaria en 500-1.000 calorías por día. Los resultados mostraron que ambas dietas mejoraron la gestión de la diabetes y reducen los niveles de colesterol poco saludables , pero algunas mejoras fueron mayores con la dieta vegetariana baja en grasas. 

Menos medicamentos para controlar su diabetes



Por ejemplo:43 por ciento de los de la dieta vegetariana reduce su necesidad de tomar medicamentos para controlar su diabetes en comparación con el 26 por ciento del grupo de la dieta ADA.La pérdida de peso promedio de más de 14 libras en el grupo de dieta vegetariana vs. menos de 7 libras en el otro grupo.LDL colesterol "malo" se redujo en un promedio de 21 por ciento en el grupo vegano en comparación con el 11 por ciento en el grupo de la dieta ADA que no cambie su consumo de drogas colesterol.Las medidas de control de azúcar en la sangre también mejoraron más significativamente entre los que siguieron la dieta vegana baja en grasa que entre aquellos que siguieron la dieta ADA y que no cambió su consumo de drogas de la diabetes. 

CLICK AQUÍ ACCEDE AL VIDEO GRATIS
Conclusión y recomendación

Los investigadores dicen que la dieta vegana representa un cambio importante de las dietas actuales de diabetes porque no hay límites en calorías, carbohidratos, y las partes, lo que puede hacer que sea más fácil para algunas personas a seguir. Hable con su médico acerca de qué cambios de dieta que usted puede ser que considere para ayudar con la diabetes u otras condiciones médicas.