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Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

5 Alimentos de Alto Índice Glucémico que debe evitar el Diabético tipo 2

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Alimentos de alto índice glucémico que debe evitar el diabético tipo 2

El índice glucémico es una medida de qué tan rápido un determinado tipo de alimentos que aumentan los niveles de azúcar en la sangre, y se usa como referencia para muchos diabéticos tipo 2 como una guía para la selección de alimentos que apoyan un estilo de vida saludable.

Un indicador aún más revelador es la carga glucémica , que mide cómo comer una porción normal de la misma comida en realidad afecta azúcar en la sangre, tomando en cuenta el tamaño de la porción y carbohidratos maquillaje total de ese alimento. 

Puede reflejar ciertos alimentos que tienen un exteriormente alto índice glucémico, como la sandía, en realidad puede tener un impacto muy pequeño en el azúcar en la sangre real, ya que está compuesto casi en su totalidad de agua - por lo que es relativamente poco contenido de carbohidratos en ese alimento a realmente afectar sus niveles de azúcar en la sangre.

Al mirar la carga glucémica de los alimentos para diabéticos




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un ranking más de 20 se considera un alimento de alto carga glucémica;

cualquier cosa bajo 10 es un alimento de bajo índice glucémico.

Es posible que se sorprenda al saber de algunos alimentos comunes rango muy alto en la carga glucémica pero tienen sustituciones fáciles que ocupan mucho menor. Echa un vistazo a cinco alimentos que debe evitar ser - y cinco grandes sustituciones que son más adecuados para disfrutar de ...

Dátiles. 
tienen una sorprendentemente alta carga glucémica de 42 - uno de los más altos de todos los frutos! En muchas recetas que piden datiles, puede sustituir fácilmente las ciruelas pasas, un alimento de bajo índice glucémico de carga llegando a sólo 10. Las ciruelas pasas puede ser delicioso mezclado en recetas de postres o snacked en conjunto. La moderación, como siempre, es la clave, pero son una fantástica alternativa a la fecha empalagoso.

Bagels . 
Incluso una porción de 2 onzas de una rosca de pan blanco, que es sólo la mitad de un panecillo, ocupa una carga glucémica de 23. Desafortunadamente para muchos, bagels son el desayuno de elección porque son convenientes y se pueden tomar en la marcha. En su lugar, optar por una rebanada de pan de grano entero, que tiene una carga glicémica mucho más apetitoso de tan sólo 7. Separe un poco de mermelada sin azúcar sobre una rebanada de pan tostado de grano entero, y que ha comenzado el día con el pie derecho .

Raisin Bran. 
El cereal de desayuno popular tiene "salvado" en el nombre, por lo que debe ser saludable, ¿verdad? No necesariamente. Raisin Bran es un alimento de alto carga glucémica, debido a las pasas y los azúcares añadidos en los ingredientes. Sin embargo, la marca de cereales All-Bran es una alternativa de bajo índice glucémico, situándose en apenas 9. Elija este cereal en lugar de un alto contenido de fibra, el desayuno de bajo índice glucémico.

Snickers bar.
La barra de caramelo de chocolate irresistible no es sorprendente que un alimento de alto carga glucémica - la mayoría de los alimentos chatarra son. Con un rango de 19, usted debe saber mejor que disfrutar de estos, ya que va a hacer que sus niveles de azúcar en la sangre se elevan. Lo que puede sorprender es cacahuete M & M son una baja carga glucémica de alimentos, con una calificación mínima de tan sólo 6! Es el conjunto de cacahuetes en la barra de M & M y la baja cantidad de azúcar que ayuda a equilibrar la composición de carbohidratos de M & M. Como siempre, un poco de nueces va un largo camino para estabilizar los azúcares y almidones en el torrente sanguíneo.

Pancakes.
De mañanas de fin de semana son especiales para nosotros debido a los rituales especiales que se entregan a - dormir, bebiendo café caliente, y disfrutando de panqueques calientes. 
Panqueques, sin embargo, ocupan muy alto en la carga glucémica ... 39! 

En su lugar, servir un plato caliente de harina de avena , que tiene un ranking carga glucémica de tan sólo 13. Para que sea especial, añadir un chorrito de canela, un chorrito de extracto de vainilla, y un pequeño puñado de bayas frescas y frutos secos.

Aunque el manejo de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Usted puede hacer cambios simples en su rutina diaria y menor tanto su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta ahí, cuanto más lo haces, más fácil será.