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Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

Revierta su Diabetes: Cómo prevenir y revertir la diabetes

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Revierta su Diabetes descubra cómo un diabético puede revertir y prevenir esta enfermedad.


Tenemos una epidemia de diabetes en América del Norte y América latina. 

Las últimas estadísticas indican que 24 millones de personas, o aproximadamente el 8% de la población total de Estados Unidos, tienen diabetes. 

Sin embargo, la imagen se ve mucho más sombrío si también se incluyen los 57 millones de prediabéticos - alrededor del 26% de los adultos mayores de 20 y 35% de las personas mayores de los 60 años son prediabéticos. 

Eso significa que un total de 81 millones de personas, o 1 de cada 4 estadounidenses, tiene ya sea pre-diabetes o la enfermedad en toda regla! 


Consecuencias de no prevenir la diabetes


La diabetes no es algo para tomarse a la ligera. Es una enfermedad muy debilitante que puede conducir a:

amputación por debajo de las rodillas,
ceguera,
enfermedad de riñón,
accidentes cerebrovasculares,
enfermedades del corazón, y
cáncer.

Sea como fuere, ¿sabe usted que la diabetes tipo 2 es completamente evitable y reversible sin el uso de medicamentos  siempre y cuando usted está dispuesto a hacer algunos ajustes en la dieta y estilo de vida?

Tipos De la Diabetes


Hay 2 tipos de diabetes: tipo 1 y tipo 2.

En la diabetes tipo 1 , el sistema inmunológico del cuerpo destruye las células productoras de insulina del páncreas, lo que resulta en una deficiencia total de la hormona insulina. Este tipo de diabetes es relativamente poco común y por lo general se presenta en personas antes de cumplir los 20.

Los diabéticos tipo 1 tienen que recibir suplementos de insulina de por vida. La causa de la diabetes tipo 1 no se entiende completamente, pero se cree que está relacionada con la genética, así como los factores ambientales; Actualmente, no hay cura conocida para la enfermedad.

La diabetes tipo 2 , en contraste, es una enfermedad muy frecuente y es el resultado de factores de la dieta y estilo de vida. 

Su cuerpo sigue produciendo insulina, pero es incapaz de reconocer la insulina y utilizarlo correctamente. Esta condición se llama resistencia a la insulina.

Dado que la insulina no se reconoce, el azúcar se acumula en el torrente sanguíneo en lugar de moverse hacia las células. 

Como resultado, los diabéticos tienen niveles elevados de azúcar en sangre. Si el nivel de glucosa en la sangre en ayunas (mg / dl) es:

70-99, que son normales,
100-125, que son pre-diabéticos,
126 y más alto, usted es diabético.
La diabetes no es tan sólo una enfermedad de la elevada azúcar en la sangre

Durante mucho tiempo, los investigadores pensaron que la diabetes sólo es causada por la falta de comunicación entre la hormona insulina y las células del cuerpo, lo que resulta en resistencia a la insulina. Sin embargo, con el descubrimiento de la hormona leptina en 1994, los investigadores se han dado cuenta de que la diabetes es también el resultado de la resistencia a la leptina.

La siguiente sección describe cómo estas dos hormonas afectan el metabolismo y los efectos perjudiciales de la insulina y la resistencia a la leptina en su salud.

La insulina es secretada por el páncreas y funciona principalmente en el nivel de células individuales para regular el almacenamiento de exceso de energía. Cuando el nivel de azúcar en la sangre se eleva, se libera insulina para dirigir el almacenamiento de esta energía extra en forma de primero, (cantidades limitadas en las células del hígado y los músculos) y glucógeno segundo, la grasa (el resto en el resto de las células del cuerpo, especialmente el vientre).

Bajar el nivel de azúcar en la sangre


Efecto de la insulina de bajar el nivel de azúcar en la sangre no es más que un efecto secundario de este proceso de almacenamiento de energía. Cuantos más carbohidratos que consume, más insulina que su páncreas tiene que producir, más grasa se almacena, y las células de la más probable es que su cuerpo de van a convertirse en la insulina tiempo extra resistente.

La leptina es producida por las células de grasa. Su función principal es controlar el almacenamiento de energía a través de hambre.

Si una persona se está haciendo demasiado grasa, el exceso de grasa produce más leptina y la leptina envía una señal al cerebro para disminuir el apetito, dejar de comer, dejar de almacenar grasa y comenzar a quemar la grasa adicional de descanso. En circunstancias normales, este proceso de autorregulación funciona muy bien porque las células del cuerpo están respondiendo a las señales de la leptina.

En las personas obesas, esto puede no ser el caso. El que más grasa tiene, mayor es el nivel de leptina en el cuerpo. Con el tiempo, las células del cuerpo ya no responder a las señales de leptina y tiene resistencia a la leptina.

La insulina y la resistencia a la leptina causarán estragos en su salud. Además de causar la diabetes, esta enfermedad está directamente vinculado a muchas enfermedades degenerativas crónicas, por nombrar algunos:

obesidad
niveles altos de triglicéridos en la sangre,
alto colesterol LDL pequeñas que las placas de las arterias y conduce a la enfermedad cardiovascular,
presión arterial alta,
trastornos de la reproducción,
baja de la tiroides,
osteoporosis, y
aumento del riesgo de cáncer.

No farmacológico manera de prevenir y revertir la diabetes


Actualmente medicamentos para la diabetes disponibles destinados simplemente a reducir el azúcar en la sangre no es el remedio para la enfermedad. Ellos sólo tratan los síntomas de niveles elevados de azúcar en la sangre, pero no la causa raíz del problema, que es la insulina y la leptina resistencia.

Además, los medicamentos para la diabetes tienen muchos efectos secundarios desagradables, incluyendo el aumento de peso, alteraciones gastrointestinales y daño hepático. Nuevos estudios sobre estos fármacos muestran que no logran reducir el riesgo de ataque cardíaco y los accidentes cerebrovasculares asociados con la diabetes.

Afortunadamente, la diabetes es una enfermedad que es totalmente evitable y reversible, siempre y cuando usted está atento a cambiar su dieta y estilo de vida. Este es, de lejos, el enfoque mejor y más eficaz para hacer frente a esta epidemia. Tomar una pastilla abusando de su cuerpo con una dieta cutre y un estilo de vida sedentario sólo le dará más problemas de salud en el futuro.

Los siguientes son 5 pautas para ayudar a mejorar y recuperar la sensibilidad a la insulina y la leptina:

Dieta saludable


Una dieta baja en azúcar y carbohidratos con proteínas de alta calidad y grasas ayudará a equilibrar el azúcar en la sangre.

Eliminar todos los azúcares de su dieta, especialmente fructosa, ya que está directamente relacionada con la obesidad y la insulina y la resistencia a la leptina. Si es necesario utilizar un edulcorante, stevia natural no elevar el nivel de azúcar en la sangre.

Evite los cereales (incluso granos enteros), panes, pastas y frutas si usted es diabético o pre-diabético. De lo contrario, consumir con moderación. No beba jugo de frutas, ya que contiene tanta azúcar como refrescos, onza por onza.

Comer muchas verduras por encima del suelo, preferiblemente con cada comida. Los, tubérculos ricos en almidón, así como los frijoles pueden ser consumidos con moderación. Si usted es diabético o pre-diabético, limite a una cantidad menor.

Si usted necesita para picar entre comidas, no comer carbohidratos solos ya que afectará negativamente a su azúcar en la sangre. Ejemplos de mejores aperitivos son un puñado de almendras, una rebanada de queso orgánico (preferentemente crudas), o apio con mantequilla de nuez orgánico.

Evite el consumo de aceites vegetales a base de maíz, canola, soya, cártamo y girasol ya que son ricos en grasas omega-6 que pueden ir rancio fácilmente y se convierten en grasas trans, que causa la inflamación en el cuerpo.

Consigue un montón de grasas omega-3 de alta calidad de salmón silvestre de Alaska, sardinas, anchoas, arenques, y carnes alimentadas con pasto.
Evite los alimentos procesados ​​y comidas rápidas, ya que por lo general contienen grasas malas, azúcares ocultos, productos químicos, conservantes y aditivos.

Preste atención al tamaño de las porciones de sus comidas. Coma despacio y dejar de comer cuando se sienta lleno.
Si usted bebe, limite el consumo de alcohol a no más de una bebida al día y siempre combinar con los alimentos. Una bebida equivale a 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino, o el 1,5 onzas de licores destilados.

La ejercitación diaria y semanal con ejercicios para diabéticos, es tan importante como la dieta en la reversión de la diabetes. El ejercicio ayuda a construir masa muscular magra, disminuir la grasa corporal, y recuperar la insulina y la sensibilidad a la leptina. Los estudios demuestran que si usted tiene sobrepeso, sólo una pérdida de peso del 10-15% va a mejorar el control del azúcar en la sangre.

Ejercitación para diabeticos: Apunte por lo menos 30 minutos al día, 5-7 días a la semana.

Adoptar un enfoque integral mediante la incorporación de cardio, fuerza y ​​flexibilidad en su programa de ejercicio.
Sueño de alta calidad La mayoría de los adultos necesitan 7-8 horas de sueño de calidad cada noche. El sueño es un potente regulador del apetito, el consumo de energía, y control de peso.

Dormir en completa oscuridad, o tan cerca como sea posible.
Mantenga la temperatura por debajo de 70 grados F.
Mejor hora de dormir es entre 10 a 11 pm ya que su cuerpo, especialmente el sistema suprarrenal, lo hace la mayoría de la 

recarga y la desintoxicación entre las horas de 23:00 y el 1 de la mañana.
Ponga su trabajo fuera al menos una hora antes de acostarse.
Evite el consumo de granos y azúcares antes de ir a la cama, ya que se elevar el azúcar en la sangre y dormir demora. En el medio de la noche cuando el azúcar en la sangre baja demasiado, es posible que se despierta y no poder volver a dormirse.

A optimizar los niveles de vitamina D


Los estudios demuestran que la deficiencia de vitamina D podría estar relacionada con un mal control de azúcar en la sangre. Por lo tanto, si usted no está recibiendo suficiente exposición al sol, tomar un suplemento de vitamina D3. Controle sus niveles de regularidad y asegúrese de que está entre el rango óptimo de 50 a 70 ng / ml.

Probióticos para la salud intestinal

Su intestino es un ecosistema vivo lleno de las bacterias buenas y malas. Múltiples estudios muestran que las personas obesas tienen menos buenas bacterias intestinales que las personas delgadas. Puede restablecer las buenas bacterias por el consumo regular de alimentos fermentados como el natto, miso, kim-chi, chucrut, queso orgánico crudo, y el yogur sin azúcar. O bien, puede tomar un suplemento probiótico de alta calidad.


Aprenda como bajar la azúcar en la sangre de forma natural


Aunque el manejo de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Usted puede hacer cambios simples en su rutina diaria y menor tanto su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta ahí, cuanto más lo haces, más fácil será para usted. 


Conclusión y Recomendación para Diabéticos

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Comer lo que deseas sin miedo y culpa. Reducir y normalizar el nivel de azúcar en tu sangre. Bajar tu dosis de insulina gradualmente hasta dejar de depender completamente de la misma y vivir con tranquilidad sabiendo que eliminarás la diabetes del tipo1 o la del tipo 2 de raíz.