REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!

REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!
Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

La Diabetes Gestacional: diabetes tipo 2 en la Mujer Embarazada detección temprana

diabetes-gestacional-embarazo-embarazadas-detección-temprana

La diabetes tipo 2 en el embarazo - La detección de la diabetes Gestacional


La diabetes gestacional tradicionalmente ha sido filtrado por al alrededor de 24 semanas de embarazo. 

La paciente mujer que está embarazada realiza un procedimiento de control y su nivel de azúcar en la sangre se mide dos horas más tarde para verificar su estado de salud.

Niveles de azúcar en sangre

Si la lectura de azúcar en la sangre es demasiado alto, el examen generalmente se repite 2 semanas más tarde. 

En la actualidad existe cierta controversia sobre si el cribado debe tener lugar antes en el embarazo y qué prueba es la mejor manera de utilizar. Investigadores de la Universidad de California San Diego Health System en San Diego, EE.UU., la detección temprana de la diabetes tipo 2 gestacional en la mujer embarazada, en comparación y diferentes tipos de pruebas para determinar la mejor manera de identificar a las mujeres que necesitan tratamiento para la diabetes que se desarrolla durante el embarazo.

Evaluación de estudios médicos


Su estudio, publicado en la revista médica Diabetes Research and Clinical Practice en abril de 2015, incluyó 2.652 mujeres embarazadas ... de los evaluados con la prueba oral a entre 24 y 28 semanas, la diabetes gestacional se diagnostica en un 5,3 por ciento entre los pacientes seleccionados con HbA1c o en ayunas los niveles de azúcar en sangre en no más de 24 semanas de embarazo, un 9,4 por ciento fueron diagnosticados, mostrando tanto la HbA1c y glucemia en ayunas era más sensible que la prueba oral. 

Del 9,4 por ciento, las mujeres embarazadas que tenían ambas pruebas de azúcar en sangre en ayunas y HbA1c tuvieron la tasa más alta de diagnóstico.
Los bebés que nacen en todos los grupos promediaron aproximadamente el mismo peso. Las madres que tenían sobrepeso u obesidad tenían un 13 por ciento más riesgo de desarrollar diabetes gestacional que aquellas con peso normal.

Diagnóstico de diabetes gestacional


Por tanto, se concluyó las primeras pruebas casi se duplicó el número de mujeres con diagnóstico de diabetes gestacional.

Al poner a prueba y qué prueba (s) para utilizar, siendo preguntas difíciles. Aunque las primeras pruebas con los niveles de azúcar en la sangre en ayunas y HbA1c diagnostica más madres antes, a sus hijos en promedio el mismo peso. Una de las razones para el tratamiento de la diabetes gestacional es para evitar que los niños nazcan demasiado grande, pero los tratados relativamente tarde en el útero eran aproximadamente del mismo tamaño que los tratados antes.

Prevención de la diabetes en el embarazo


Otra razón para el diagnóstico y tratamiento es prevenir la madre desarrollar diabetes Tipo 2 después del parto. A partir del tratamiento después de 24 semanas es obviamente menos costoso que comienza antes en el embarazo, pero proteger a las mujeres de países en desarrollo en toda regla Tipo 2 diabetes después del embarazo también es importante. Sería interesante comparar el número de mujeres en cada grupo desarrolló diabetes tipo 2 en los siguientes cinco a diez años. Esperemos que para un estudio de seguimiento.

Diabetes gestacional y peso normal


Las mujeres pueden ayudar a evitar todo el problema de la diabetes gestacional en desarrollo mediante el mantenimiento de un peso normal antes del embarazo y ganando sólo lo que se aconseja por su médico o partera.

Aunque el manejo de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Usted puede hacer cambios simples en su rutina diaria y menor tanto su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta ahí, cuanto más lo haces, más fácil será.

Article Source: ezinearticles.com