REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!

REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!
Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

Cuidados de la Diabetes tipo 2 en el Hogar: Diabéticos cómo evitar complicaciones graves cuidandose

cuidados-de-la-diabetes-tipo2-en-el-hogar

Cuidados de la Diabetes tipo 2 en el Hogar.

Dado que la diabetes es una enfermedad crónica, que no tiene ninguna cura permanente. 

Con el cuidado y el tratamiento adecuado, uno puede esperar vivir una vida larga y feliz con esta enfermedad.

Cómo evitar complicaciones graves cuidándose  la diabetes en el hogar de forma natural


Hay que recordar que si no se cuida adecuadamente, esta enfermedad dará lugar a varias complicaciones.

A) La diabetes es una responsabilidad de toda la vida. Con el fin de hacer que usted consciente de las consecuencias; aquí hay algunas maneras efectivas para evitar complicaciones graves.

a) Primer paso en cuidados de la diabetes en el hogar:



Este es un paso importante en el que nos gustaría que sepan que la cosa más importante que hacer es hacer un compromiso para controlar su diabetes. En primer lugar, visitar a los miembros de su equipo de cuidado de la diabetes. Fijar una cita con el médico, enfermera, nutricionista y educadora.

Esto le ayudará a aprender los conceptos básicos de cuidado de la diabetes y ofrecen un gran apoyo. Son ustedes los que van a manejar la enfermedad. La mejor manera es aprender lo básico. Asegúrese de que usted come muy sano y tomar parte en la mayor parte de la actividad física como parte de su rutina diaria.

Usted debe controlar constantemente su nivel de azúcar en la sangre y siga las instrucciones del médico para mantener el nivel de azúcar en la sangre saludable y dentro de su rango objetivo. Usted no debe tener miedo de pedir ayuda a su equipo de tratamiento de la diabetes cuando la necesite.

b) El segundo paso:

Programación de todo su cita e ir a por los exámenes regulares de los ojos. Nunca jamás descuidar sus exámenes físicos o exámenes de rutina. Durante todas sus visitas físicas, el médico analizará si hay complicaciones relacionadas con la diabetes que experimenta como daño renal, enfermedades del corazón, daño a los nervios y algunos otros problemas médicos. Asegúrese de que sus cheques oftalmólogo para todos los signos de cataratas, daño en la retina y el glaucoma.

c) El tercer paso:

Usted debe visitar regularmente para sus vacunas. Estos son realmente importantes en comparación con cualquier otro paso que das. Usted necesita preguntar a su médico sobre la vacuna contra la gripe, vacuna contra la neumonía y otras vacunas como la vacuna contra el tétanos, boosters de 10 años, la vacuna contra la hepatitis B. El médico puede recomendar las vacunas de acuerdo a su estado de salud.

d) cuatro Paso:

Otro paso importante que se debe tomar es tomar el buen cuidado de sus dientes. Esto se debe a que la diabetes tiene la tendencia a hacer que sea más propenso a las infecciones de las encías. Asegúrese de que se cepilla los dientes dos veces al día, va para exámenes dentales regularmente y usa el hilo dental una vez al día.

e) Paso cinco:

Preste especial atención a sus pies. Nivel alto de azúcar en la sangre tiene la tendencia a dañar los nervios de los pies y reducir el flujo de sangre a sus pies. Si deja sus pies no se trata, ampollas y cortes pueden tomar forma de infecciones graves. 

Cuidados para evitar daños en los pies del diabético


Cuidados para los pies de diabéticos: siga los pasos que se indican a continuación para evitar problemas en los pies.

1. Lávese los pies en agua tibia.

2. Seque sus pies suavemente

3. El área entre los dedos de los pies se debe prestar especial atención.

4. Mantenga los pies hidratados.

5. Revise sus pies para detectar llagas, hinchazón, ampollas y enrojecimiento.

6. Acometer a su doctor en caso de problemas en los pies.

B) Cuidados de la Diabetes Tipo 2: pasos a seguir


a) El colesterol y la presión arterial deben estar bajo control.

b) Tomar una aspirina diaria.

c) abstenerse de fumar.

d) Beba alcohol sólo ocasionalmente.

e) Hacer un poco de los esfuerzos para reducir el estrés.

Para más artículos, noticias, información, asesoramiento y recursos sobre la diabetes por favor visitan GUÍAS DIABETES  y TIPS DIABETES .

Resumen y Recomendación para Revertir la Diabetes



CLICK AQUÍ: REVERTIR LA DIABETES
Combatir la diabetes de forma natural siguiendo estos 4 pasos: detener los picos de azúcar en la sangre con canela, mejorar la sensibilidad a la insulina con ácido lipoico, reducir el estrés oxidativo con antioxidantes naturales y prevenir la glicación con carnosina.

Para obtener más información sobre estos nutrientes, visite la página web de "Revertir La Diabetes" en la pirámide de alimentos para diabéticos tipo 1 y 2 .

El experto naturista Sergio Russo es un investigador independiente especialista en tratamientos naturistas e integradores para revertir la diabetes. 

El se dedica a la difusión de estrategias innovadoras de prevención y tratamiento natural de enfermedades comunes en las personas diabéticas. Además enseña como normalizar de manera natural sus niveles de azúcar en sangre disminuyendo las dosis de insulina para siempre !.

Echa un vistazo a su página web en Innovadora dieta diabética de hasta al día y estrategias nutricionales innovadores para vencer a la diabetes.