REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!

REVIERTA SU DIABETES TRATAMIENTO NATURAL...GARANTIZADO!
Tratamiento Natural Diabetes Tipo2

Como Combatir La Diabetes Naturalmente: 4 pasos naturales para vencer a la diabetes

Como-Combatir-la-Diabetes-Naturalmente

Como Se Puede Combatir la Diabetes Tipo 2 y tipo 1 con Éxito.


Hoy en día, la mayoría de los profesionales se centran en el tratamiento estricto control del azúcar en sangre. 

Mientras que la diabetes se caracteriza por el exceso de glucosa en la sangre (la forma de azúcar utilizado por las células como la energía), este enfoque simplificado en realidad puede acelerar la progresión de la forma más común de diabetes y no hace nada para hacer frente a los daños que causa.

Hay 4 pasos naturales para vencer a la diabetes




4 pasos naturales para vencer a la diabetes que su médico no le dirá acerca de esto. Esto es lamentable, porque las consecuencias de la diabetes no controlada son graves: ceguera, insuficiencia renal, aumento del riesgo de enfermedades del corazón y daño del nervio periférica dolorosa.

Vencer la batalla contra la diabetes, naturalmente, es un nuevo enfoque que se necesita porque la sabiduría convencional nos ha fallado. Estados Unidos está en medio de una epidemia de diabetes. En los últimos 20 años, el número de adultos diagnosticados con diabetes tiene más del doble, y los niños están siendo diagnosticados con diabetes en números alarmantes.

Los 4 pasos siguientes ofrecen diabéticos nueva esperanza para vencer esta enfermedad devastadora. Cada paso utiliza un nutriente probado que cuando se toman juntos pueden ayudar a mejorar su pronóstico.

Paso 1: Detener picos de azúcar en la sangre


Después de comer una comida, los niveles de azúcar en la sangre con frecuencia pico a niveles peligrosos. El rápido aumento de las fuerzas de azúcar en la sangre el exceso de cantidades de insulina para saturar su torrente sanguíneo. Normalmente, la insulina ayuda a transportar el azúcar de la sangre a las células. Sin embargo, en cantidades excesivas, las células se vuelven resistentes a la insulina y los niveles de azúcar en sangre se elevan. Este es el sello de la diabetes tipo 2.

Con el fin de prevenir la resistencia a la insulina y los niveles de azúcar en la sangre, lo que necesita para detener los picos de azúcar después de comer. Según estudios médicos, un extracto de canela a base de agua es la mejor manera de prevenir los picos de azúcar en la sangre. Las personas que completen con la canela puede reducir con éxito los picos de azúcar en la sangre hasta en un 50%. Además de apoyar el metabolismo saludable de la glucosa, la canela se ha demostrado para apoyar los niveles de lípidos como triglicéridos, colesterol total y lipoproteínas de baja densidad (LDL) que ya se encuentran dentro de los rangos normales.

Paso 2: Mejorar la sensibilidad a la insulina


El sello distintivo de la diabetes tipo 2 es la resistencia a la insulina. Cuando las células ya no responden a la insulina, azúcar en la sangre se elevan rápidamente conduce a la diabetes. Tradicionalmente, un medicamento llamado metformina se prescribe para mejorar la sensibilidad a la insulina. Por desgracia, la metformina no suele ser lo suficientemente fuerte como para ayudar a muchas personas y el aumento de las dosis se prescriben. A medida que aumenta la dosis, también lo hace la incidencia de efectos secundarios.

La solución: el ácido lipoico. El ácido lipoico es un antioxidante natural que mejora la sensibilidad a la insulina. A pesar de que su cuerpo lo hace, la producción disminuye dramáticamente con la edad. Los suplementos de ácido lipoico como demostrado ser de suma importancia en la batalla contra la diabetes. También conserva los niveles de energía de juventud para muchos estadounidenses de envejecimiento.

Paso 3: Reducir el estrés oxidativo


El estrés oxidativo es una de las principales teorías del envejecimiento. El oxígeno no sólo es necesaria para la vida, pero también puede dañar las células y los tejidos a través de nuestras vidas. Los radicales libres, sobrantes de metabolismo del oxígeno, dañan las membranas celulares, proteínas y ADN. El resultado es el envejecimiento.

La diabetes se caracteriza por altos niveles de estrés oxidativo y envejecimiento rápido. Proteja sus células y tejidos por comer una amplia variedad de antioxidantes a partir de una amplia variedad de fuentes vegetales. Los antioxidantes de fuentes de origen vegetal se sacrifican al reaccionar con los radicales libres, manteniendo sus células protegida. Pero eso no es suficiente.

Iniciar la suplementación con CoQ10, sus cuerpos mejor defensa de los daños de los radicales libres. La diabetes reduce sus niveles de CoQ10. Tomar 100 a 200 mg de un suplemento de CoQ10 alta calidad, puede ayudar a reducir el estrés oxidativo y vencer la diabetes.

Paso 4: Combatir la Diabetes al prevenir la glicación


La glicación es la fuerza impulsora detrás de las consecuencias médicas atribuidas a la diabetes. Azúcar en la sangre, como la glucosa, reaccionan con proteínas críticas y grasas esenciales, que conduce a su disfunción y destrucción. Sin estos nutrientes importantes que trabajan adecuadamente, la diabetes conduce a la obstrucción de las arterias, daño a los nervios, y el rápido envejecimiento.

La medicina convencional no reconoce completamente glicación y las horribles consecuencias. Pero hay esperanza ... la naturaleza proporciona nutrientes anti-glicación! Estos nutrientes, como los antioxidantes, se sacrifican y reaccionan con azúcar en la sangre. Esto mantiene a los azúcares en la sangre de dañar proteínas y grasas esenciales.

La prevención de la glicación es el paso más importante para vencer a la diabetes. Trate de complementar todos los días con la carnosina. La carnosina es una pequeña proteína que reduce y previene la glicación en diabéticos con eficacia. Tome 1000-2000mg por día de carnosina para vencer a la diabetes.

Resumen y Recomendación para Revertir la Diabetes

CLICK AQUÍ: REVERTIR LA DIABETES

Batir la diabetes de forma natural siguiendo estos 4 pasos: detener los picos de azúcar en la sangre con canela, mejorar la sensibilidad a la insulina con ácido lipoico, reducir el estrés oxidativo con CoQ10, y prevenir la glicación con carnosina.

Para obtener más información sobre estos nutrientes, visite la página web de "Revertir La Diabetes" en la pirámide de alimentos para diabéticos tipo 2 y tipo 1.

El experto naturista Sergio Russo es un investigador independiente especialista en tratamientos naturistas e integradores para revertir la diabetes. El se dedica a la difusión de estrategias innovadoras de prevención y tratamiento natural de enfermedades comunes en las personas diabéticas.

Echa un vistazo a su página web en Innovadora dieta diabética de hasta al día y estrategias nutricionales innovadores para vencer a la diabetes.