CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!

CLAVES PARA REVERTIR LA DIABETES ...GARANTIZADO!
MEJOR TRATAMIENTO SISTEMA DIABETES Tipo 2

Medicina Casera para la Diabetes: Cebolla Morada Sirve para Bajar la Azúcar en la Sangre

medicina-casera-para-la-diabetes-cebolla-morada-sirve
AQUÍ está la mejor Medicina Casera para la Diabetes: la Cebolla Morada Sirve para Bajar la Azúcar en la Sangre del Diabético tipo 2, que quiere mejorar su salud de forma natural.

La mejor Medicina Casera para la Diabetes tipo 2

Las cebollas moradas que sirven para controlar la diabetes, son bajas en calorías y una fuente de muchos nutrientes que promueven la buena salud, incluyendo la fibra, las vitaminas de B y una variedad de antioxidantes beneficiosos para el Diabético tipo 2. 

Nutrición de la cebolla

Una porción de 1 taza de cebolla en rodajas cruda tiene 46 calorías, 10 gramos de carbohidratos, 2 gramos de fibra y 1 gramo de proteína. También cumplen el 14 por ciento del valor diario de vitamina C, 7 por ciento del valor diario de manganeso y vitamina B-6, y 5 por ciento del valor diario de ácido fólico.

Cómo usar las cebollas para bajar el azúcar en la sangre del diabético


Cuando usted está tratando de controlar su azúcar en la sangre, la Asociación Americana de Diabetes alienta a comer más verduras no almidonadas porque son bajas en calorías y carbohidratos. Comer más cebollas también podría ayudar a mejorar sus niveles de azúcar en la sangre. Consulte a su dietista para discutir cómo las cebollas podrían encajar en su plan de dieta.

Cebollas y azúcar en la sangre


Si usted está teniendo dificultad para manejar su azúcar en la sangre, incluyendo cebollas en su dieta puede ayudar. Un artículo de revisión de 2014 publicado en Nutrition informó que la investigación preliminar indica que las cebollas pueden tener un efecto hipoglucémico para las personas con diabetes

Los autores del artículo medicina casera para la diabetes señalan que los compuestos de azufre en las cebollas, a saber S-metilcisteína y la quercetina flavonoide, pueden ser responsables de los efectos sobre el azúcar en la sangre. Sin embargo, más investigación es necesaria antes de que las reclamaciones y las recomendaciones para el uso de cebollas para ayudar a bajar el azúcar en la sangre se puede hacer.

Consejos para agregar cebollas


Mientras que el jurado todavía está fuera de cebollas y azúcar en la sangre, como una baja en calorías, vegetales no almidón, las cebollas hacen una adición saludable a su dieta. Hay muchas maneras de agregar cebollas a su plan de comidas diarias. 

Las cebollas crudas rebanadas agregan zing y una tonelada de sabor a los emparedados ya las ensaladas. 
También puede asar o asar rodajas gruesas y disfrutar de ellos como el vegetal con su comida. 
Trate de cortar en cuadritos pequeños y saltearlos con pimientos picantes (chili Peppers o Jalapeños), y usarlos como un tipo de condimento con sus carnes y granos.

Porciones y tamaños de la porción

La American Diabetes Association recomienda comer por lo menos de tres a cinco porciones de verduras no almidonadas, como las cebollas moradas que sirven para controlar la diabetes tipo 2, al día, donde una porción es igual a la mitad de la taza cocida o 1 taza de cruda. 

Si está comiendo más de 1 taza de cocido o 2 tazas de cebolla cruda en una comida, y está contando carbohidratos para controlar el azúcar en la sangre, es posible que tenga que contar esas porciones para su consumo total de carbohidratos para esa comida. Por ejemplo, 2 tazas de cebolla cruda contaría como 20 gramos de carbohidratos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario